BEISBOL

“Vikingos”, la nueva franquicia para la LAB

La nueva edición de la Liga Argentina de Béisbol está llegando y será con nuevas caras: desde Salta se sumará la franquicia Vikingos, que promete dejar todo en esta temporada.

Hoy se jugarán sólo los encuentros de primera división.
Hoy se jugarán sólo los encuentros de primera división.

Este equipo, que pertenece al club Cerveceros, se originó a mediados de julio del 2011 como un grupo de amigos que desde la infancia practicó este deporte. Desde el inicio pusieron manos a la obra y participaron en torneos organizados por la Liga Salteña de Béisbol, como también en eventos a nivel nacional, habiendo sido el último la tradicional Summer Cup.
Marcos Kabala, encargado del proyecto LAB, afirmó: “estamos ha-blando con gente del club Fénix y Santa Ana para darles la posibilidad de participar en este certamen. También estamos conversando con jugadores de la Liga Metropolitana y con otros dominicanos y venezolanos para sumarlos a Vikingos”.

Programa del Honor

La programación de la cuarta fecha del Torneo de Honor de Béisbol, sólo tendrá actividad en primera división. En tanto, el pasado jueves se jugaron encuentros pendientes y en la  jornada de hoy habrá actividad en primera división con la siguiente programación: Hoy a las 15: Cachorros Azul vs Popeye  (en Popeye).
Atléticos vs Cachorros Rojo (en Cachorros).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS