FÚTBOL INTERNACIONAL

“Vengo a Uruguay por la calidad de sus jugadores”, dijo Bielsa

El entrenador argentino Marcelo Bielsa fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del seleccionado uruguayo de fútbol.

NDS |

Marcelo Bielsa, en el acto de asunción. Twitter
Marcelo Bielsa, en el acto de asunción. Twitter

En una conferencia de prensa junto al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, Bielsa expresó su entusiasmo y dejó en claro que no necesitaron convencerlo para aceptar el puesto.
"No tuvieron que convencerme de venir a la Selección de Uruguay. Mis fundamentos son dos: los jugadores que posee Uruguay, y el destinatario del trabajo que es el ciudadano uruguayo", afirmó Bielsa, destacando la calidad de los futbolistas uruguayos y su compromiso con el país.
Bielsa firmó un contrato que lo mantendrá al frente del equipo hasta el final de las Eliminatorias para el Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México. 

Bronca en Unión
Las coronas de flores suelen ser un gesto piadoso para despedirse de alguien que partió de este mundo, pero esta semana aparecieron varias en la puerta de la cancha de Unión de Santa Fe dedicadas al presidente del club, Luis Spahn, que está vivo y preocupado por una posible escalada de violencia ante el pobre rendimiento del equipo.

El Rojo tras otro triunfo ante Arsenal
En el encuentro que dará inicio a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente, que lleva tres encuentros seguidos sin derrotas, visitará esta noche a Arsenal de Sarandí, de flojo presente en el torneo y con serio riesgo de perder la categoría. El partido se jugará a partir de las 21:30 hs, en el estadio Julio Humberto Grondona, y será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por ESPN Premium.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS