SUPERLIGA ARGENTINA

Vélez golpea al Rojo y se mete en la pelea

Con goles de Romero y Almada, uno cada tiempo, Vélez Sarsfield le asestó un duro golpe a la levantada del Rojo, cuya hinchada volvió a insultar al técnico Beccacece.

Maxi Romero abrió la cuenta y después aumentó Almada con un golazo.
Maxi Romero abrió la cuenta y después aumentó Almada con un golazo.

El Fortín fue mucho mejor y golpeó en los momentos justos ante un rival que volvió a desandar por el camino de la intrascendencia.
El conjunto de Liniers se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Maxi Romero, mientras que a los 30 de la segunda etapa Thiago Almada, con un golazo, selló el triunfo.
Con este resultado, el equipo dirigido por Gabriel Heinze sigue prendido entre los principales lugares del torneo, a la espera de que caigan los de arriba.

Desafectan a Zaracho
El mediocampista de Racing, Matías Zaracho, fue desafectado de la Selección Argentina por lesión de cara a los amistosos contra Alemania y Ecuador por fecha FIFA.
Zaracho, quien fue titular en la victoria ante Aldosivi, pero terminó con una molestia en el Cilindro, manifestó su bronca a través de las redes sociales.

 

Unión se quedó con el clásico santafesino

Con un segundo tiempo en el que golpeó en el momento justo, Unión pudo  quebrar la euforia que arrastraba su rival Colón, clasificado a la final de la Copa Sudamericana, gracias a un triunfo ajustado por 1 a 0, válido por la novena fecha de la Superliga.
El Tatengue se impuso gracias a una repentina definición de Nicolás Mazzola, a los nueve minutos del complemento, cuando “picó” la pelota ante la desesperada salida del arquero  Burián.
Unión pudo haber ampliado la diferencia ante la desesperación de Colón, que sobre el cierre apuró con centros por el empate, pero se quedó con las manos vacías y a tres puntos de la zona de descenso en la tabla de promedios.

Empate emotivo

Lanús y Rosario Central empataron 1-1 en La Fortaleza  con José Sand y Matías Caruzzo como goleadores.
En cuanto a la posesión de la pelota, el partido fue parejo y dividido para los dos bandos, aunque el Granate fue más profundo y alcanzó en más ocasiones el arco de rival.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS