Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RUGBY ARGENTINO

Varias actividades con Los Pumas en Salta

Todas serán abiertas al público.

NDS |

Felipe Contepomi dará una charla en el predio de la U esta tarde.
Felipe Contepomi dará una charla en el predio de la U esta tarde.

Arrancó la semana de Los Pumas en Salta (jugarán el sábado en el Martearena ante Escocia a las 16.05) y hay diversas actividades programadas para hoy, en el predio de Universitario RC y en Tiro Federal. Todas serán abiertas al público.
La primera será una Clínica de Patadas con Juan Martín Hernández, ex apertura de la Selección Argentina de Rugby. Comenzará a las 12 en el predio de la U en El Haico.
Luego, a partir de las 17 en el Tiro, parte del staff de Los Pumas compartirá un entrenamiento junto a niños y niñas de la fundación “Rugby en los barrios. Y a continuación, desde las 18, jugadoras +16 de rugby femenino coincidirán en una práctica con el staff de Las Pumas.
Por último, a las 19 en Universitario, el Staff de Los Pumas propondrá una charla gratuita encabezada por Felipe Contepomi, ex apertura y actual entrenador asistente. Se destaca que Los Pumas entrenaron ayer en Tigres Rugby Club.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Birge intenta sortear al rival. El Albo recibió un duro golpe en el Litoral.

FEDERAL A

Gimnasia fue goleado por San Martín en Formosa

Tarde negra para Gimnasia y Tiro. El Albo fue goleado 4 a 0 en su visita a San Martín de Formosa y completó un fin de semana para el olvido de los equipos salteños tras las derrotas de Juventud Antoniana en Chaco y Central Norte de local.

Acosta, el PF del Cuervo que salió a  bancar el  proceso. Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

“En la entrada en calor algunos escupían y amenazaban”

El preparador físico de Central Norte, Facundo Acosta se refirió a la actitud de algunos plateistas en el partido que el equipo perdió con Atlético Paraná. Se vivió un clima caldeado con cuatro facciones divididas en las tribunas del estadio Padre Martearena.


ÚLTIMAS NOTICIAS