Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE QATAR 2022

Uruguay y un empate a puro ritmo con Corea

Sin goles, pero con un juego entretenido.

NDS |

Diego Godín estrelló un cabezazo en el poste.
Diego Godín estrelló un cabezazo en el poste.

Uruguay y Corea del Sur han empatado en su debut en el Mundial. En un partido sin goles, las dos selecciones han hecho gala de un juego explosivo y con mucha velocidad. Ambos equipos intentaron correr a la contra y estuvieron rápidos en un encuentro muy igualado, tanto en ataque como en defensa, y así lo ha demostrado el marcador.
Los surcoreanos tuvieron varias ocasiones pero les costó definir en los últimos pases ante la portería. Son Heung-min, capitán coreano, tuvo una de las ocasiones más clara de los suyos en la recta final del partido. Uruguay tuvo más ocasiones, pero por momentos jugaba sin centro del campo y circulaba el balón de la defensa al ataque. Godín en la primera parte y Fede Valverde en la segunda, tuvieron las ocasiones más claras de la selección uruguaya, pero ambos mandaron el balón al palo. Partido muy reñido entre las dos selecciones, que se han repartido el dominio del partido por momentos. Reparto de puntos en el primer partido del grupo H.
Pudo ganar Uruguay pero le faltó puntería. También lo intentó Corea, pero todos sus disparos fueron lejos de los tres palos.

Victoria de Portugal
Portugal venció  a Ghana por 3 a 2 en el estadio 974, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo H del Mundial Qatar 2022.
Los goles portugueses fueron de Cristiano Ronaldo, de penal, Joao Félix y Rafael Leão, mientras que en el equipo ghanés celebraron André Ayew y Osman Bukari.
Ronaldo se convirtió en el único futbolista en marcar goles en los 5 mundiales que disputó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS