MUNDIAL RUSIA 2018

LE COSTÓ A LA "CELESTE"

Uruguay sufrió hasta el final para quedarse con la victoria

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José María Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial-2018.

Festejo desatado. El gol de Josema Giménez, sobre el final, desató toda la euforia.
Festejo desatado. El gol de Josema Giménez, sobre el final, desató toda la euforia.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que este último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

 

El charrúa dejó atrás una mala racha

Uruguay, con la victoria de ayer,  rompió una negativa racha histórica: hacía 48 años que no triunfaba en un arranque mundialista (la última vez había sido ante Israel en el mundial de México 70). El Charrúa deberá mejorar, y mucho en  su juego. Egipto le manejó mucho tiempo la pelota.

Pólvora mojada

Luis Suarez tuvo un partido para el olvido. Pese a todo contó con tres oportunidades clarísimas para convertir, pero en todas ellos le falló el tiro del final. En una de esas oportunidades, el jugador del Barcelona desvió el remate cuando tenía a su favor para poner arriba en el marcador a la Celeste.

Posiciones

Grupo A
Equipos  G  E  P    Pts.

Rusia      1  0   0     3
Uruguay  1  0  0      3
Egipto     0  0  1      0
A.Saud.   0  0  1      0

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS