El equipo de El Huaico ganó todo lo que jugó en 2021

Universitario RC campeón del Integración del NOA

El equipo salteño de Universitario RC, logró otra exsultante actuación el último fin de semana, al consagrarse campeón del Torneo de Integración del NOA, luego de superar en calidad de visitante por 32 a 24, nada menos que al campeón tucumano, Universitario de aquella provincia.

Ante la “U” tucumana, Universitario de Salta se coronó campeón del Integración 2021, cerrando un año inolvidable
Ante la “U” tucumana, Universitario de Salta se coronó campeón del Integración 2021, cerrando un año inolvidable

La “U” salteña, demostró estar pasando por un muy buen momento, no sólo en lo que respecta a su división mayor, que ganó todo lo que jugó en  esta temporada, sino que todas sus categorías se mostraron firmes, logrando en un hecho casi sin anteceentes, ganar el campeonato salteño en todas sus divisiones.
En el “serpentario” tucumano, el equipo de la “U” revirtió un mal comienzo en el juego, donde el local había hecho una diferencia a su favor, pero luego, el equipo salteño fue encontrando sus líneas y pasó a dar vuelta el resultado y cerrar el primer tiempo ganando 18 a 17.
En el complemento, llegó lo mejor del equipo salteño, con los tries de Gastón Bazán y Leonardo Gea, más las conversiones de Mariano García Ascárate lograban una diferencia que se hacía abismal para el local: 32 a 17.
Los tucumanos intentaron reaccionar, pero más allá del try de Gastón Plaza y la con-versión de Gasparre, para ponerse 32 a 24, les quedó muy lejos el ingoal salteño para revertir el marcador.
La “U” salteña gritó campeón en Tucumán y para su gente, será muy difícil olvidar la temporada deportiva del presente año. Campeones de la Región, superando al poderoso rugby tucumano y campeones en todas las divisiones del rugby salteño, hablan de un gran presente y un mejor futuro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS