Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

El equipo de El Huaico ganó todo lo que jugó en 2021

Universitario RC campeón del Integración del NOA

El equipo salteño de Universitario RC, logró otra exsultante actuación el último fin de semana, al consagrarse campeón del Torneo de Integración del NOA, luego de superar en calidad de visitante por 32 a 24, nada menos que al campeón tucumano, Universitario de aquella provincia.

Ante la “U” tucumana, Universitario de Salta se coronó campeón del Integración 2021, cerrando un año inolvidable
Ante la “U” tucumana, Universitario de Salta se coronó campeón del Integración 2021, cerrando un año inolvidable

La “U” salteña, demostró estar pasando por un muy buen momento, no sólo en lo que respecta a su división mayor, que ganó todo lo que jugó en  esta temporada, sino que todas sus categorías se mostraron firmes, logrando en un hecho casi sin anteceentes, ganar el campeonato salteño en todas sus divisiones.
En el “serpentario” tucumano, el equipo de la “U” revirtió un mal comienzo en el juego, donde el local había hecho una diferencia a su favor, pero luego, el equipo salteño fue encontrando sus líneas y pasó a dar vuelta el resultado y cerrar el primer tiempo ganando 18 a 17.
En el complemento, llegó lo mejor del equipo salteño, con los tries de Gastón Bazán y Leonardo Gea, más las conversiones de Mariano García Ascárate lograban una diferencia que se hacía abismal para el local: 32 a 17.
Los tucumanos intentaron reaccionar, pero más allá del try de Gastón Plaza y la con-versión de Gasparre, para ponerse 32 a 24, les quedó muy lejos el ingoal salteño para revertir el marcador.
La “U” salteña gritó campeón en Tucumán y para su gente, será muy difícil olvidar la temporada deportiva del presente año. Campeones de la Región, superando al poderoso rugby tucumano y campeones en todas las divisiones del rugby salteño, hablan de un gran presente y un mejor futuro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS