FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.
Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

El primero llegó en los pies de Messi. Un tiro libre desde la media luna, por la escuadra derecha y sin opción para Kasper Schmeichel, que ni se movió. Le bastó con eso al PSG para ponerse en ventaja.
Es el primer gol de tiro libre del argentino en el equipo parisino.  Así el PSG recuperó la punta en la Liga 1 de Francia.
 

Premier: Arsenal no para y hoy MC - MU
Con varios puntos altísimos, Arsenal superó al Tottenham por 3 a 1 y se mantiene en lo más alto de la Premier League, mientras el Liverpool igualó a tres goles con el Brighton y quedó a 11 puntos del equipo de Arteta. Un blooper de Cristian Romero permitió al Arsenal pasar a ganar el encuentro. El argentino quiso rechazar, pero la pelota volvió hacia su arco y se coló entre las piernas del arquero Hugo Llorís.
Chelsea superó 2 a 1 al Crystal Palace y West Ham venció al Wolves 2 a0. Hoy, desde las 10, con transmisión de ESPN juegan Manchester City - Manchester United. También lo harán Leeds - Aston Villa /12,30).

Barcelona líder
Ayer le ganó 1 a 0 con gol de Lewandowski al Mallorca y se trepó a la punta de la Liga de España. Atlético de Madrid superó 2 a 0 al Sevilla. Juegan hoy Real Madrid - Osasuna y Velta - Betis.

Triunfo de la Roma
Superó 2 a 1 al Inter con un gol de Paulo Dybala y Nápoli le ganó 3 a 1 al Torino para mantenerse líder. 
Otros marcadores fue Empoli 1 - Milan 3. Hoy
Atalanta -  Fiorentina y Juventus - Bolonia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS