Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.
Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

El primero llegó en los pies de Messi. Un tiro libre desde la media luna, por la escuadra derecha y sin opción para Kasper Schmeichel, que ni se movió. Le bastó con eso al PSG para ponerse en ventaja.
Es el primer gol de tiro libre del argentino en el equipo parisino.  Así el PSG recuperó la punta en la Liga 1 de Francia.
 

Premier: Arsenal no para y hoy MC - MU
Con varios puntos altísimos, Arsenal superó al Tottenham por 3 a 1 y se mantiene en lo más alto de la Premier League, mientras el Liverpool igualó a tres goles con el Brighton y quedó a 11 puntos del equipo de Arteta. Un blooper de Cristian Romero permitió al Arsenal pasar a ganar el encuentro. El argentino quiso rechazar, pero la pelota volvió hacia su arco y se coló entre las piernas del arquero Hugo Llorís.
Chelsea superó 2 a 1 al Crystal Palace y West Ham venció al Wolves 2 a0. Hoy, desde las 10, con transmisión de ESPN juegan Manchester City - Manchester United. También lo harán Leeds - Aston Villa /12,30).

Barcelona líder
Ayer le ganó 1 a 0 con gol de Lewandowski al Mallorca y se trepó a la punta de la Liga de España. Atlético de Madrid superó 2 a 0 al Sevilla. Juegan hoy Real Madrid - Osasuna y Velta - Betis.

Triunfo de la Roma
Superó 2 a 1 al Inter con un gol de Paulo Dybala y Nápoli le ganó 3 a 1 al Torino para mantenerse líder. 
Otros marcadores fue Empoli 1 - Milan 3. Hoy
Atalanta -  Fiorentina y Juventus - Bolonia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS