Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Un VAR larguísimo y un penal polémico

Otra vez una polémica con el VAR cobró fuerte protagonismo, por marcar el camino de River en el Monumental frente a Cerro Porteño, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Carrillo consulta el VAR y decreta el primer penal.

A los siete  minutos, De La Cruz y Larrivey fueron a disputar una pelota en el área visitante, y el pie en alto del argentino motivó la intervención del video asistente. Allí, el árbitro Carrillo dio el penal.

Sin Enzo Pérez
Enzo Pérez fue amonestado durante el encuentro por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño y se perderá la revancha, del próximo jueves que irá a partir de las 19.15. 
El volante era el único del Millonario que se presentaba con dos amarillas, recibidas en los empates en cero frente a Cruzeiro, por los octavos del certamen continental. La infracción cometida fue sobre el final de la etapa inicial.

Más de Deportes
El Kun Agüero agiganta su historia en el City

FUTBOL INTERNACIONAL

Agüero rescató al City

Por la fecha 24 de la Premier League, Manchester City no podía romper el cero en su visita a Sheffield United hasta que Sergio Agüero ingresó en el complemento y siete minutos más tarde marcó el 1-0 final.

El eterno capitán jugará una temporada más en el Millo.

SUPERLIGA

Ponzio quiere retirarse en River

La salida de Exequiel Palacios de River Plate parecís ser una puerta que se abría para Leonardo Ponzio, una oportunidad de reinventarse.