Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Un VAR larguísimo y un penal polémico

Otra vez una polémica con el VAR cobró fuerte protagonismo, por marcar el camino de River en el Monumental frente a Cerro Porteño, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Carrillo consulta el VAR y decreta el primer penal.
Carrillo consulta el VAR y decreta el primer penal.

A los siete  minutos, De La Cruz y Larrivey fueron a disputar una pelota en el área visitante, y el pie en alto del argentino motivó la intervención del video asistente. Allí, el árbitro Carrillo dio el penal.

Sin Enzo Pérez
Enzo Pérez fue amonestado durante el encuentro por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño y se perderá la revancha, del próximo jueves que irá a partir de las 19.15. 
El volante era el único del Millonario que se presentaba con dos amarillas, recibidas en los empates en cero frente a Cruzeiro, por los octavos del certamen continental. La infracción cometida fue sobre el final de la etapa inicial.

Más de Deportes
El finlandés Valtteri Bottas puso a su Mercedes en la pole de la carrera que abrirá la temporada 2021 en Austria.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Fórmula 1:la primera pole para Valtteri Bottas

A bordo de su Mercedes, el piloto Valtteri Bottas eclipsó a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, y se quedó con la pole position del GP de Fórmula 1 que se lleva a cabo en Austria, escenario de la primera fecha del Mundial 2020.

Jamie Vardy, DT del Leicester City

FUTBOL INTERNACIONAL

La Premier entre copas y zafar del descenso

Definido el campeón y el segundo lugar, lo más interesante que tendrá la Premier League será la lucha por los puestos de Champions y por mantener la categoría.

El Milan festeja la goleada sobre la Lazio.

FUTBOL INTERNACIONAL

Lazio cae y Juventus ya se siente campeón

Lazio dejó media Liga al caer ayer ante Milan por 3 a 0, mientras Juventus, con grandes producciones de Dybala y CR7, marcha hacia la obtención de un nuevo scudetto.