COPA ARGENTINA

Un River mejor ante un Boca golpeado ¿Quién triunfa ?

Con realidades y perspectivas diferentes Boca y River disputarán su primer Superclásico en el marco de una Copa Argentina. El equipo de Russo busca su mejor forma tras todo lo ocurrido post eliminación de Libertadores, mientras que los de Gallardo recuperan terreno futbolístico y quieren revancha luego del último clásico.

Enzo Perez - Marcos Rojo
Enzo Perez - Marcos Rojo

En tanto, Paulo Díaz fue exigido ayer y tuvo molestias luego de la paralítica sufrida el domingo frente a Huracán.

Hoy se sabrá si puede jugar y también se despejará la duda en el mediocampo. Su reemplazante sería Jonatan Maidana, mientras que el sustituto de Matías Suárez será  Julián Álvarez.

Por el lado del Xeneize,  el equipo  que Miguel Ángel Russo pondrá ante River es un gran interrogante. Sin embargo, hay versiones que podrían empezar a develar el misterio de cara al choque por los octavos de final de la Copa Argentina.

Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que el Xeneize utilice una línea de cinco (o tres) defensores en el Superclásico. El entrenador deberá decidir si dejará de lado el tradicional esquema con cuatro en el fondo y pasa a un dibujo táctico que justamente estrenó frente al Millonario. Si llega la habilitación, sería titular el peruano Luis Advíncula.

Boca, ¿interna política ?

A los muchos problemas que acarrea el Xeneize, ahora se habla de una interna política entre el presidente Amor Ameal y el vice, Juan Román Riquelme. Se habla del Boca Brandsen y el Boca Ezeiza, y con el secretario general de la institución,  Ricardo Rosica en el medio.

La inclinación de este hacia Riquelme es una de las cuestiones de dicha interna. ¿Será así como se rumorea en el mundo Boca?.

En las últimas semanas, a Rosica se lo vio más cerca de Román que de Ameal, y al parecer eso fastidió al presidente boquense y a su entorno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS