Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Un River heroico se encamina al gran sueño

El equipo de Marcelo Gallardo venció en condición de visitante 2 a 1 a Talleres de Córdoba con un hombre menos durante 83 minutos.

Todo River festeja el gol de Rojas, que abrió un triunfo heroico.
Todo River festeja el gol de Rojas, que abrió un triunfo heroico.

En la previa, el duelo entre Talleres y River prometía ser uno de los más intensos del campeonato, por el estilo de juego de ambos y por lo que había en disputa. 

Y durante los 90 minutos, se vio lo que se esperaba y los de Núñez, con carácter y solvencia pese a una complicación inesperada, se impusieron 2-0. Con dos equipos de clara vocación ofensiva, en el primer rato se vio la intención de ambos de controlar la pelota y ganar la pulseada territorial. Sin embargo, hubo un quiebre en el desarrollo del encuentro a los 7 minutos, cuando  Peña Biáfore llegó tarde y trabó de forma temeraria contra  Méndez, por lo que fue correctamente expulsado. River ordenado y práctico que planteó el “Muñeco” desde que se quedó con un hombre menos siguió sacando el máximo provecho de sus ataques y, antes del descanso, se puso en ventaja. Una salida rápida entre Álvarez y Rollheiser y definicion de Rojas. Y lo cerró con el tanto de Romero en el complemento.

El Millo sí, Boca no

Boca jugó con uno menos ante River y solo llegó en una oportunidad al arco del millonario. Pero en su desarrollo, fue bailado de principio a fin. Anoche, el que sufrió una circunstancia idéntica fue el equipo del “Muñeco”, al ser expulsado el central Peña Biáfore. Pero el equipo de Núñez sacó a flote el partido con absoluto criterio. Dio una muestra total de que es el mejor equipo del torneo, por lejos. Triunfó, estiró la ventaja con su más inmediato perseguidor y tapó la boca a todos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
120 formadores deportivos recibirán la capacitación.

EN EL DELMI

River capacita en el Delmi a formadores deportivos

La Fundación River en conjunto con el Ministerio de Deportes capacitará hoy desde las 9.30 en el estadio Delmi a más 120 formadores deportivos, en su mayoría de clubes y escuelas de fútbol de toda Salta.

Gimnasia espera la confirmación de la sede ante Chaco.

FEDERAL A

La sede de Santiago para la final se puso en duda

Cuando todo estaba confirmado para que la sede de la final entre Gimnasia y Tiro y  Chaco For Ever por el Federal A sea en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, ayer se terminó por poner en duda por cuestiones organizativas en relación a otras competencias de AFA.


ÚLTIMAS NOTICIAS