LIGA PROFESIONAL

Un River heroico se encamina al gran sueño

El equipo de Marcelo Gallardo venció en condición de visitante 2 a 1 a Talleres de Córdoba con un hombre menos durante 83 minutos.

Todo River festeja el gol de Rojas, que abrió un triunfo heroico.
Todo River festeja el gol de Rojas, que abrió un triunfo heroico.

En la previa, el duelo entre Talleres y River prometía ser uno de los más intensos del campeonato, por el estilo de juego de ambos y por lo que había en disputa. 

Y durante los 90 minutos, se vio lo que se esperaba y los de Núñez, con carácter y solvencia pese a una complicación inesperada, se impusieron 2-0. Con dos equipos de clara vocación ofensiva, en el primer rato se vio la intención de ambos de controlar la pelota y ganar la pulseada territorial. Sin embargo, hubo un quiebre en el desarrollo del encuentro a los 7 minutos, cuando  Peña Biáfore llegó tarde y trabó de forma temeraria contra  Méndez, por lo que fue correctamente expulsado. River ordenado y práctico que planteó el “Muñeco” desde que se quedó con un hombre menos siguió sacando el máximo provecho de sus ataques y, antes del descanso, se puso en ventaja. Una salida rápida entre Álvarez y Rollheiser y definicion de Rojas. Y lo cerró con el tanto de Romero en el complemento.

El Millo sí, Boca no

Boca jugó con uno menos ante River y solo llegó en una oportunidad al arco del millonario. Pero en su desarrollo, fue bailado de principio a fin. Anoche, el que sufrió una circunstancia idéntica fue el equipo del “Muñeco”, al ser expulsado el central Peña Biáfore. Pero el equipo de Núñez sacó a flote el partido con absoluto criterio. Dio una muestra total de que es el mejor equipo del torneo, por lejos. Triunfó, estiró la ventaja con su más inmediato perseguidor y tapó la boca a todos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS