AUTOMOVILISMO

Un piloto jujeño recuperado de COVID-19, donará plasma

Mauro Pedroso recibió el alta médica días atrás luego de padecer COVID-19 y anunció que donará plasma para combatir el virus.

Mauro Pedroso ya se recuperó. Gentileza: Daniel Rodríguez Press
Mauro Pedroso ya se recuperó. Gentileza: Daniel Rodríguez Press

Fue el primer piloto jujeño en contagiarse del virus que azota al mundo.
En su cuenta de Facebook, Pedroso contó abiertamente lo que transitó y repartió agradecimientos. "(…) hago esta publicación para avisarles que ya estoy muy bien y me dieron de alta con un seguimiento hasta el fin de semana. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente (…) que me escribieron, llamaron y estuvieron a disposición para cualquier cosa que necesite. Gracias a Dios y las fuerzas que me dieron todos mejoré y pude ganar esta pelea con el virus que me traía mal, se me complicó un poco por el tema de tener asma y costó pero aquí estamos para seguir con los brazos en alto y mirando para adelante".
Tras esto, Pedroso dejó un mensaje a sus seguidores y anunció las acciones que realizará: "Quiero decirles que se cuiden mucho y que cuiden su familia, el lunes me hago los estudios para donar plasma ‘ab+’ si alguien necesita me avisan para que pueda ayudar donando".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS