Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Un piloto jujeño recuperado de COVID-19, donará plasma

Mauro Pedroso recibió el alta médica días atrás luego de padecer COVID-19 y anunció que donará plasma para combatir el virus.

Mauro Pedroso ya se recuperó. Gentileza: Daniel Rodríguez Press
Mauro Pedroso ya se recuperó. Gentileza: Daniel Rodríguez Press

Fue el primer piloto jujeño en contagiarse del virus que azota al mundo.
En su cuenta de Facebook, Pedroso contó abiertamente lo que transitó y repartió agradecimientos. "(…) hago esta publicación para avisarles que ya estoy muy bien y me dieron de alta con un seguimiento hasta el fin de semana. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente (…) que me escribieron, llamaron y estuvieron a disposición para cualquier cosa que necesite. Gracias a Dios y las fuerzas que me dieron todos mejoré y pude ganar esta pelea con el virus que me traía mal, se me complicó un poco por el tema de tener asma y costó pero aquí estamos para seguir con los brazos en alto y mirando para adelante".
Tras esto, Pedroso dejó un mensaje a sus seguidores y anunció las acciones que realizará: "Quiero decirles que se cuiden mucho y que cuiden su familia, el lunes me hago los estudios para donar plasma ‘ab+’ si alguien necesita me avisan para que pueda ayudar donando".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Hamilton se quejó de la sanción que recibió en Sochi

FORMULA UNO

Hamilton denunció “una mano negra en su contra”

El piloto británico Lewis Hamilton (foto) criticó los dos puntos de penalización recibidos este domingo en el Gran Premio de Rusia y advirtió sobre una "mano oscura" contra su desempeño en esa competencia.

Guido Pella, otro argentino que arrancó con el pie derecho en Roland Garros.

ROLAND GARROS 2020

Guido Pella, el quinto argentino ganador en París

El tenista argentino Guido Pella arrancó su camino en Roland Garros con el pie derecho tras vencer a Salvatore Caruso en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En la próxima instancia se medirá con el ganador de John Millman y Pablo Carreño Busta.


ÚLTIMAS NOTICIAS