Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Un Juventud necesitado de un triunfo llega a Paraná

En su afán por asegurar la permanencia en la categoría, Juventud Antoniana arribará hoy a   Entre Ríos, para enfrentar mañana a Atlético Paraná. Al “Santo” sólo le servirá ganar para despejar dudas ante un rival que está en zona de descenso directo.

El equipo antoniano no gana hace cuatro partidos.
El equipo antoniano no gana hace cuatro partidos.


El once titular antoniano no está confirmado. Acostumbrado a ratificar casi los mismos nombres de un partido a otro, ahora el entrenador Pablo Martel se obligado a realizar varios cambios tras el clásico con Gimnasia y Tiro.
El técnico del “Santo” no contará con Matías Mariatti, suspendido por tres fechas ni Ivan Bolaños, el otro expulsado en la noche del miércoles. Y como si fuera poco, tampoco tendrá a disposición al delantero Julio Cáceres, quien llegó a las 5 tarjetas amarillas y por ende, no podrá jugar.
Entre tantas bajas, Martel conformó la delegación de 19 jugadores con dos regresos y un debut. Francisco y Ricardo Gómez volvieron a ser citados después de mucho tiempo, mientras que el juvenil Emanuel Plaza de 18 años fue convocado por primera vez. El futbolista se desempeña como lateral derecho o como de marcador central y mañana espera tener la oportunidad de sumar minutos de juego.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS