Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Un interna feroz marca el futuro del básquet nacional

El jueves 19 se llevarán a cabo las elecciones en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y en los últimos días la interna entre la dos listas creció como está ocurriendo con los comicios en Boca.

NDS |

Manu se volcó al oficialismo para conducir a la CABB.

Y así como Riquelme está jugando fuerte en la política del club “Xeneize”, con Emmanuel Ginóbili a la cabeza, los máximos referentes del básquet argentino salieron a bancar al oficialista, Federico Susbielles.
“Creo, sinceramente, que deberíamos apoyar a esta gestión que con compromiso y honestidad nos sacó de momentos durísimos", puso Manu en su cuenta de Twitter, y el mensaje rápidamente se viralizó. Pero no fue el único. Otros referentes de la Generación Dorada, como el “Chapu” Nocioni, también se expresaron en el mismo sentido, y también jugadores del equipo actual, como Facundo Campazzo y Nico Laprovittola o el técnico “Oveja” Hernández, quien incluso llegó a poner en duda su continuidad en caso de una victoria de la lista opositora, encabezada por Fabián Borro. En el mismo sentido también se pronunció “Pepo” González, de la selección femenina, rama que no dejó de crecer en los últimos años.

Más de Deportes
Así fue la primera celebración del conjunto argentino.

SUDAMERICANO SUB 23

Preolímpico: Argentina, con el pie derecho

La Selección Argentina Sub 23 de fútbol comenzó con el pie derecho el Preolímpico Sudamericano en Colombia. Venció por 2 a 1 al anfitrión en su debut, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la competencia.

El único gol del partido fue de Leo Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Quique Setién debutó con triunfo en Barcelona

Con lo justo. Barcelona venció por 1 a 0 ayer a Granada en el debut de “Quique” Setién como entrenador y arrancó la segunda vuelta en La Liga con tres puntos que le permiten seguir en el liderazgo junto al Real Madrid.

El equipo salteño debutó con una victoria en el Argentino.

POLIDEPORTIVO

Salta Vóley tuvo un inicio triunfal

Salta Vóley arrancó con el pie derecho en el Torneo Argentino de Clubes al vencer el sábado a Instituto Pellegrini de Tucumán en el micro estadio Delmi.