LIGA SALTEÑA

Un domingo sin Anual ni fútbol femenino

El combo de la final de Central Norte en el Regional Amateur, el partido de la Selección Argentina por Copa América, y el Festival a Martín Miguel de Güemes, obligó a la Liga Salteña a desdoblar la cuarta fecha del Anual y postergar las jornadas de Inferiores y del fútbol femenino.

NDS |

El “Sanfra” se llevó el triunfo el sábado. Gentileza: La Local
El “Sanfra” se llevó el triunfo el sábado. Gentileza: La Local

Hoy será un domingo atípico, sin Anual masculino. La 4º fecha arrancó el viernes con la victoria de Villa Primavera sobre Unión por 2 a 1, en cancha de la Liga. Los goles para el “Gallo” fueron de Emanuel Correa y Leandro Zárate, quienes dieron vuelta el partido que arrancaron perdiendo por un gol de Sebastián Valdiviezo.
Ayer, en tanto, se midieron Atlético Salta y San Francisco en la cancha del Parque Bicentenario, donde los sureños vencieron por 2 a 0 con tantos de Alberto Martínez y Enrique Gutiérrez, uno en cada tiempo respectivamente. 
Ahora, la fecha continuará el próximo martes a las 16 horas. Se enfrentarán Mitre vs. Central Norte en el Miguel Pascual Soler, Sanidad vs. Peñarol en el Fray Honorato Pistoia, Camioneros Argentinos vs. Cachorros en el Dr. Luis Güemes, y Atlas vs. Libertad (sin público) en el Bicentenario. A las 21.30, cerrarán la jornada San Martín y Juventud en el estadio de la Liga.
Dicho escenario albergará el cierre de la fecha, que tendrá a Gimnasia y Pellegrini frente a frente el miércoles a las 16.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS