CENTRAL NORTE

Un delantero francés recalará en el “Cuervo”

Central Norte acordó de palabra con un experimentado delantero francés para afrontar el Federal A. Hugo Christophe Bargas  aceptó la propuesta del “Cuervo” y en las próximas horas se desvinculará del Al Yarmouk de Kuwait.

NDS |

Hugo Bargas acordó su llegada a Central Norte.
Hugo Bargas acordó su llegada a Central Norte.

Era una de las prioridades. El entrenador Ezequiel Medrán había solicitado a la dirigencia la llegada de otro jugador para reforzar el ataque y ayer él mismo se encargó de acelerar las negoaciones, convencer y cerrar de manera verbal la llegada del jugador.
“Me decidí por Central Norte, porque es un lindo club que lleva mucha gente. Tuve una charla con el DT y me convenció por las aspiraciones que hay”, expresó Bargas a Nuevo Diario.
El jugador francés de 32 años aún no tiene definido cuando se sumará al plantel “azabache”, ya que primero debe resolver su salida del club  árabe. 
El zurdo atacante nació en el pueblo alpino de Le Puy y emigró a la Argentina cuando tenía 5 años. Radicado en este país, se formó en All Boys, equipo con el que supo ascender a Primera División al coronar una gran campaña en la B Nacional 2007/08.
De allí pasó al De Graafschap de la Eredivisie (Países Bajos) y posteriormente al FC Zwolle de la Segunda División de Holanda. 
Luego de su paso por Europa, Bargas volvió a Sudamérica para jugar en Blooming de Bolivia, donde tuvo probablemente su mejor temporada.
También jugó en Oriente Petrolero y luego volvió a cruzar el oceano al recalar en el Cremonese, (Serie C de Italia). Jugó un sólo semestre y retornó al Blooming. 
En enero llegó a Deportivo Madryn para jugar el Federal A y tras convertir 6 goles se marchó a Kuwait. La semana pasada acordó con el Al Yarmouk pero según contó a este matutino, ahora está resolviendo su salida. “Ahora mismo estoy en Kuwait pero por un tema contractual voy a dejar el club”, dijo Bargas con la convición de que podrá aportarle goles al “Cuervo”.
Anoche, la dirigencia negociaba con un volante por izquierda y otro arquero, los otros puestos pedidos por Medrán para completar el plantel del Federal A que debutará en condición de visitante el 1 de septiembre ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS