Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AVIADOR ORIGONE DE SAN LUIS

Un club del Federal C sueña con Riquelme

Parece poco probable, pero quizá se dé. En el mundo del fútbol todo puede pasar y la ilusión a los hinchas de Aviador Origone de San Luis no se la saca nadie. 

Si lo convence, será toda una atracción.

Es que el club que participará del Federal C en el año próximo comenzó las gestiones para contratar nada menos que a Juan Román Riquelme, ídolo indiscutido de Boca Juniors y retirado de la actividad profesional tras su paso por Argentinos Juniors.  
Al parecer, ya habría contactos permanentes entre el círculo íntimo de Román y dirigentes de Aviador; en caso de que el 10 acepte la propuesta solo disputaría los compromisos de local y cobraría por partido. Hasta se habla de que su lugar de residencia será en Potrero de los Funes. 
Aviador Origone, club campeón de la liga de Villa Mercedes, quiere concretar la firma del año. ¿Se dará? 
Sava en el Lobo
Facundo Sava se convirtió en el nuevo DT  de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de encaminar el andamiaje del Lobo en la Superliga. Así, el platense se inclinó por un hombre con muy buen pasado por el club.

 

Viatri con lesión en sus
ojos por pirotecnia

El futbolista Lucas Viatri sufrió una severa lesión ocular debido al mal manejo de pirotecnia durante las Fiestas. Por este accidente, el delantero de Peñarol de Montevideo podría estar varios meses fuera de las canchas.
El jugador pasó las fiestas junto a su familia en Buenos Aires y, durante la celebración de la Navidad, sufrió el accidente con un fuego artificial que le explotó muy cerca del rostro.
Ayer el club uruguayo difundió un parte médico en el cual da precisiones respecto de la lesión que sufrió Viatri, aunque señala que aún no se pueden estimar los tiempos de recuperación que deberá afrontar.

El Rojo tras Romero
Una nueva novela de verano parece escribirse en este mercado de pases. Todo hace indicar que dos grandes del fútbol argentino se disputarán el pase de un futbolista que milita en el fútbol mexicano. ¿Los protagonistas de la historia? River, Independiente y Silvio Romero.
Ariel Holan,  se reunió con los directivos de la institución y confeccionó una lista de refuerzos. Uno de los apellidos que sobresalía de la nómina era el de Silvio ”El Pulpo” Romero.

Más de Deportes
El equipo de Gustavo Coleoni se medirá con el campeón.

FINAL EN MENDOZA

River y el Ferro, tras la Copa Argentina

Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate, definirán el título de campeón de la Copa Argentina, en un partido que se disputará en el Malvinas Argentinas, de Mendoza, con el arbitraje de Facundo Tello

El vice de la Asociación Argentina estará en la premiación.

POLIDEPORTIVO

Con Zabaleta, la Asociación Salteña de Tenis cierra el año

Con la presencia del ex tenista top ten y actual vicepresidente primero de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta hoy será el gran cierre de año de la Asociación salteña. Se distinguirán a los mejores tenistas de la temporada.

Mauro Laspada recibió un llamado del Albo para dirigirlo.

REGIONAL AMATEUR 2020

Gimnasia quiere a Laspada como técnico

Gimnasia y Tiro anunciará este fin de semana quién será el entrenador que conducirá al plantel en el Regional Amateur 2020. Mauro Laspada es uno de los apuntados por la dirigencia “millonaria”.