LIGA PROFESIONAL

Un Boca remendado busca la calma

Desde las 19, Boca Juniors recibirá a Belgrano de Córdoba en un partido válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que el “Xeneize” buscará mejorar su imagen.

El Xeneize estará diezmado por bajas pero recupera a Benedetto  (LosAndes)
El Xeneize estará diezmado por bajas pero recupera a Benedetto (LosAndes)


Boca, campeón vigente del fútbol argentino, sumó apenas 18 puntos cuando ya se jugó más de la mitad del campeonato y la derrota en el Superclásico lo dejó a 19 unidades de River (37), de manera que retener el título se transformó en una utopía. 
Esa derrota dejó varias secuelas negativas ya que el pólemico desempeño del árbitro neuquino Darío Herrera que incidió en el resultado estuvo acompañada por las expulsiones de Ezequiel Fernández, el uruguayo Miguel Merentiel y el juninense Nicolás Valentini, quienes sumados a Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela, ambos con cinco amonestaciones, dejó un tendal de suspendidos. 
No obstante y más allá de la bajas, Almirón recuperará a dos piezas importantes como el colombiano Frank Fabra y el goleador Darío "Pipa" Benedetto, ambos recuperados de sus lesiones 
En el 11 de Belgrano, el DT Guillermo Farré tocará lo justo y necesario respecto del equipo que viene de ganarle a Atlético de Tucumán 1 a 0. El entrenador decidió colocar a Nicolás Meriano en lugar de Alejandro Rébola, suspendido tras ver la roja la fecha pasada.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS