Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Un Boca juvenil busca en Mendoza volver a la cima

Boca visitará hoy, desde las 19, a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, donde el Xeneize tratará de volver al triunfo tras el empate sin goles contra Huracán del último lunes.

El Xeneize fue recibido por una multitud en  Mendoza.
El Xeneize fue recibido por una multitud en Mendoza.

El Xeneize tendrá muchísimas bajas por lesiones y por la fecha FIFA y, por eso, el técnico Hugo Benjamín Ibarra deberá meter mucha mano en el equipo.
Los ausentes por lesiones y por la fecha FIFA, son Luis Advíncula, Carlos Zambrano,  Frank Fabra.  Marcos Rojo, Darío Benedetto, Nicolás Figal  y Nicolás Orsini.

Huracán y la punta
El equipo de Parque Patricios se encuentra a dos puntos de Atlético Tucumán, único lider de la Liga Profesional. Recibirá en el Tomás A. Duccó a Banfield, también desde las 19.
Con custodia policial
El plantel de Colón de Santa Fe entrenó ayer con custodia policial debido a la presencia de barrabravas en la práctica del martes, que derivó en la suspensión de los trabajos del miércoles, en tanto el presidente del Sabalero, José Vignatti pidió "despojarse de hipocresía" respecto del accionar de los hinchas violentos en el fútbol.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS