LIGA PROFESIONAL

Un Boca juvenil busca en Mendoza volver a la cima

Boca visitará hoy, desde las 19, a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, donde el Xeneize tratará de volver al triunfo tras el empate sin goles contra Huracán del último lunes.

El Xeneize fue recibido por una multitud en  Mendoza.
El Xeneize fue recibido por una multitud en Mendoza.

El Xeneize tendrá muchísimas bajas por lesiones y por la fecha FIFA y, por eso, el técnico Hugo Benjamín Ibarra deberá meter mucha mano en el equipo.
Los ausentes por lesiones y por la fecha FIFA, son Luis Advíncula, Carlos Zambrano,  Frank Fabra.  Marcos Rojo, Darío Benedetto, Nicolás Figal  y Nicolás Orsini.

Huracán y la punta
El equipo de Parque Patricios se encuentra a dos puntos de Atlético Tucumán, único lider de la Liga Profesional. Recibirá en el Tomás A. Duccó a Banfield, también desde las 19.
Con custodia policial
El plantel de Colón de Santa Fe entrenó ayer con custodia policial debido a la presencia de barrabravas en la práctica del martes, que derivó en la suspensión de los trabajos del miércoles, en tanto el presidente del Sabalero, José Vignatti pidió "despojarse de hipocresía" respecto del accionar de los hinchas violentos en el fútbol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS