Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EMPEZÓ EN EL 2016

Tyson hace millones con su empresa de cannabis

El boxeador estadounidense Mike Tyson sigue haciéndose de oro quince años después de su retirada.

NDS |

El ex campeón mundial de los pesados gana medio millón al mes.
El ex campeón mundial de los pesados gana medio millón al mes.

Pese a que tuvo graves problemas económicos en 2003, consiguió superar su temperamento despilfarrador al encontrar una mina para explotar con la que está ganando medio millón de dólares al mes: el cannabis terapéutico.
Según publicó The Sun, su marca Tyson Ranch es una de las más fuertes en lo que al uso tanto medicinal como recreativo de la marihuana se refiere y le está generando grandes ingresos al púgil. Tyson comenzó con este proyecto en 2016 y cuatro años después, ya tiene grandes proyectos para explotar su marca.
En EE.UU. el uso de esta planta está cada vez más permitido y a día de hoy es legal en una decena estados al rededor del país, sobre todo en la costa oeste. Tyson Ranch distribuye a más de 25 dispensarios de cannabis en distintas ciudades de California y Las Vegas.

Maravilla sueña con volver
A sus 45 años el argentino Sergio Maravilla Martínez (51-3-2, 28 KO) quiere volver a subirse al ring, desde que lo hiciera por última vez en junio de 2014, cuando perdió contra el puertorriqueño Miguel Cotto, y asegura que le "gustaría mucho pelear" con el español Kerman Lejarraga (30-2, 24 K0) en un combate que se podría dar "entre diciembre y enero".

Más de Deportes
Un pelotón en ciclismo concentra cientos de personas.

POR LA PANDEMIA

España: el ciclismo, con mayores riesgos

En España, médicos y corredores consideran que el ciclismo es el deporte con mayor riesgo de contagios por coronavirus: el estrecho contacto del pelotón y la cantidad de participantes (en un pelotón se reúnen cerca de 200 corredores), más los constantes traslados y alojamientos en los hoteles son los puntos peligrosos.

La Federación Internacional modificaría provisoriamente el reglamento y eliminaría algunos scrum.

POR LA PANDEMIA

El scrum está en la mira

Según un estudio de la World Rugby, la eliminación de algunos scrum en los partidos -por ejemplo realizar sólo la primera sin dar lugar a otra de continuación- ayudaría a disminuir el riesgo de contagios por coronavirus, al ser un deporte que requiere un contacto físico extremo.