AUTOMOVILISMO

Turismo Pista: la Armada salteña rumbo a Olavarría

Los pilotos salteños, Lucas Petracchini, Pablo Vuyovich, Fredy Lestard, Daniel Lestard, Federico Coltrinari y  Eduardo Moreno, se presentarán este fin de semana en la segunda fecha del Turismo Pista y nuevamente en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El Ford Fiesta de Lucas Petracchini.
El Ford Fiesta de Lucas Petracchini.

Tras casi un mes y medio  de  espera desde la última competencia, para la categoría, los pilotos Lucas Petracchi-ni, Pablo Vuyovich y Fredy Lestard, tomarán parte en la Clase 3. En tanto, Eduardo Moreno lo hará en la Clase 2, mientras que Coltrinari y Dani Lestard, tomarán parte en la Clase 1, la menor del parque.
Olavarría es un circuito muy rápido, con una larga recta principal, que casi llega a los 1.000 m de longitud y tiene una extensión total de 5079 metros de longitud.
El mejor  ubicado entre los pilotos salteños, es Lucas Petracchini quien  llega a esta segunda fecha, ubicado 6to en el campeonato de la división mayor con 20 puntos.
La actividad oficial en pista comenzará mañana con el sorteo de neumáticos y el primer entrenamiento, a partir de las 10,45. Luego, a partir de las 15 se llevará a cabo la primera clasificación.
El sábado tendrán la se-gunda clasificación desde las 9,30 para continuar con las series de la Clase 3 a partir de hs. 13:10.
Por último el domingo, desde las 8,30 será la final de la clase 1, luego, a las 9,15 será la final de la Clase 2 y a las 10:55 se pondrá en marcha la segunda final de la temporada de Clase 3, a 17 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS