Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECONOCIMIENTO

Trump otorgará medalla de la Libertad a Tiger Woods

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter que le otorgará la medalla presidencial de la Libertad al golfista Tiger Woods, quien el domingo ganó el Masters de Augusta.

NDS |

El presidente Trump le hará el honor más alto a un ciudadano de su país.

“Hablé con @TigerWoods para felicitarlo por la gran victoria que tuvo en @TheMasters de ayer, y para informarle que debido a su increíble éxito y regreso en los deportes (golf) y, lo que es más importante, a su vida, le presentaré la Medalla Presidencial de la Libertad!.
Trump no dijo cuándo se realizará la ceremonia. La medalla es el honor más alto de la nación para un civil.
El presidente es un ávido jugador de golf que jugó una ronda con el club de golf Woods at Trump en Jupiter, Florida, en febrero. Miró el Masters desde su club de golf de Virginia el domingo.

Más de Deportes
Bernardo Silva, el portugués fue clave en el triunfo.

PREMIER LEAGUE

El City, victoria y punta en el Teatro de los Sueños

Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Manchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad.

Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.

COPA LIBERTADORES

River avanzó con una total autoridad

River Plate dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final.