Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Triunfos de Salvatierra, Viñuales y Ronga en la primera del Zonal

El tucumano Lucas Salvatierra en TP 1400, Diego Viñuales en TP 1100 y Gonzalo Ronga en Promocional 07-1100 fueron los ganadores en la primera fecha del Zonal de Automovilismo,  que se disputó ayer (sin público) en el autódromo Gral. M. M. de Güemes, donde estuvo en juego el “GP Argenetics”.

Bandera a cuadros para el tucumano Lucas Salvatie-rra, ganador en TP 1,4.
Bandera a cuadros para el tucumano Lucas Salvatie-rra, ganador en TP 1,4.

En la división mayor, la que utilizó el trazado de 3.409 mts, Salvatierra tuvo su regreso triunfal, ya que luego de lograr el título 2016, dejó la actividad y la retomó este fin de semana, integrando el exitoso equipo tucumano “Yiyo” Competición, logrando la victoria de manera sólida, a pesar de los intentos de Fredy Lestard (Masciarelli Comp.), que fue segundo. Tercero fue el jujeño Matías  Clapier, cuarto el tucumano Sebastián  Luque, quinto el local Hugo Salem, sexto Lucas Díaz, séptimo el tucumano Marcelo Chediac, octavo el tucumano Marcelo Chediac y noveno Nicolás Maxi Vuyovich.

Viñuales en TP 1100
La categoría Escuela TP 1100, como siempre, fue la más numerosa, y junto a la Promocional 07-1100, utilizaron el circuito de 2.800 metros.
Esto le permitió ofrecer un buen espectáculo a la división intermedia, donde se impuso el piloto local Diego Viñuales, seguido de Joaquín Flores (Salta) y el tucumano Ignacio Vaira en el tercer lugar.
Luego se ubicaron: 4) Santiago Soto (Salta), 5) José Corpucci, 6) Mario Mrad, 7) Francisco Rivarosa, 8) Ezequiel Villalobos, 9) Antonio Jodal, 10) Carlos Cabana, 11) Sebastián Ramos., 12) Gustavo Vaca, 13) Matías Cuadrado, 14) Alejandro Martínez, 15) Gastón Martínrz.
En Promocional 07-1100 se impudo el salteño  Gonzalo Ronga (Salta), seguido de Luis Magarzo (Salta) y de Mario Allende (Salta).

José Fili Top Ten en Córdoba

El motociclista salteño José Fili, tuvo un buen aranque en el campeonato cordobés de motocross, que se disputó este fin de semana en Río Tercero. 
El salteño, que participó en categoría  MX3A, finalizó noveno entre 32 máquinas  de todo el país, donde la mayoría llegaron para ponerse a punto para  el  inicio del Argentino de  MX.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS