Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Triunfo diluviano del Albo

Bajo una torrencial lluvia, Gimnasia y Tiro venció ajustadamente por 3 a 2, sobre el batallador equipo de Juventud Unida de Trancas, por el Grupo 5 de la Zona Norte del torneo Regional Amateur.

Gimnasia venció anoche a Juventud Unida de Trancas por 3 a 2 bajo un diluvio.

Sobre los 28minutos, Luciano Herrera desperdició un penal cuando le pegó muy abajo y el disparo envió el balón por encima del travesaño.
Gimnasia siguió empujando, pero el gol no llegaba, hasta que a los 42  minutos, Daniel Valdi-viezo en contra, marcó la apertura delmarcador para que el Albo comenzara a festejar.
Tres minutos después, llegó el segundo gol del local y con tiro libre ejecutado de manera impecable por Juan Cartello. 
Un trabajado 2-0 para cerrar el primer tiempo.
En el complemento, un diluvio inundó la cancha. Sin embargo, Sebastián Dip descontó para los de Trancas. A los14 se detuvo el partido por que la luvia hacía imposible jugar.
Veinte minutos después, el juez ordenó seguir y se jugaron 30 minutos intensos que fue lo mejor del encuentro.
A los 35 de juego, Maxi López alejó el marcador en favor del Albo, pero a los 44 minutos llegó otro inquietante descuento del equipo tucumano.
Un minuto después, Dip tuvo el empate, pero esta vez la fortuna estuvo del lado del local. Ganó el Albo y sigue liderando con puntaje ideal.

Juventud a San Carlos

Juventud Antoniana, viajará rumbo a San Carlos, donde mañana enfrentará en cancha de Libertad, al representante de la Liga de Cafayate.
El partido que disputarán en la ciudad calchaquí, se jugará mañana desde las 17, con el arbitraje de Santiago de La Rosa.
En tanto, el otro partido por el Grupo 4 de la Zona Norte, se jugará también mañana en el estadio Marterena entre Peñarol y Deportivo La Merced.

Más de Deportes
Nacho sería titular ante Defensa y Justicia.

RIVER PLATE

Scocco reemplazaría al suspendido Borré

El entrenador de River, Marcelo Gallardo ultima detalles para el partido del sábado ante Defensa y Justicia, que podría coronarlo campeón de la Superliga. Entre Ignacio Scocco y Lucas Pratto está el reemplazante del suspendido Rafael Santos Borré. Nacho corre con ventaja.

Salvo “Licha” López, el DT tiene al resto a disposición.

BOCA JUNIORS

Por primera vez, Russo repetiría equipo

Miguel Russo, técnico de Boca Juniors no había podido siquiera plantearse la posibilidad de repetir una formación ya sea por lesión, suspensión o decisión táctica. Pero este viernes, en la penúltima fecha del campeonato, el DT sí podría repetir.