Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Triplete de Messi para celebrar su balón de oro

Barcelona se floreó con un contundente 5-2 ante Mallorca que incluyó tres goles de Lionel Messi, para seguir como uno de los líderes de la Liga Española. La “Pulga” presentó, junto a sus hijos y ante los aficionados del equipo culé, su sexto balón de oro ante de arrancar el encuentro.

NDS |

Thiago, Mateo y Ciro llevaron el Balón de Oro a su papá, Lionel Messi. Y el Camp Nou lo ovacionó.
Thiago, Mateo y Ciro llevaron el Balón de Oro a su papá, Lionel Messi. Y el Camp Nou lo ovacionó.

Casi como decidido a demostrar -aunque no fuera necesario- que nadie se equivocó al elegirlo como el mejor jugador del año, el delantero argentino se despachó con tres verdaderos golazos. El primero, a los 17 minutos de iniciado el partido, con un gran disparo desde afuera del área que se clavó cerca del ángulo derecho del arco defendido por Manolo Reina. El segundo, a los 41 minutos, con un remate colocado sobre el palo derecho que significó el tercero para Barcelona. Finalmente, ya con el partido liquidado y a cinco minutos del final del encuentro, Messi selló su triplete.
A primer ahora, Real Madrid se impuso por 2 a 0 a Espanyol y también se aseguró otra fecha más en la punta.

La ‘Juve’ no pudo
Luego del empate en cero de Inter ante Roma, Juventus tenía la gran oportunidad de treparse a la punta de la Serie A, pero Lazio fue más. Dio vuelta el resutado y le terminó ganando por 3-1 para ahogarle la ilusión.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Medrán sigue sumando lesionados, cuatro en la última semana.

FEDERAL A

El Cuervo sufre otra baja para el duelo con Boca Unidos

A la baja sensible de Daniel Carrasco se suma la de Luciano Arcuri, quien terminó la práctica con una molestia muscular y podría tratarse de un desgarro, por lo que no formará parte de la delegación que hoy viajará a Corrientes. En lo que va de la temporada,  Central Norte acumula 12 futbolistas lesionados.

Juventud sufrió  para  superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.

SE DEFINE EL DOMINGO

Ya están los 8 clubes que irán por un boleto a la Copa Salta

La Liga Salteña está a un paso de definir sus representantes en la Copa Salta. Ayer se conocieron los 8 equipos que pelearán por un lugar para disputar la segunda edición del campeonato a nivel provincial. El ganador de dicho certamen ganará una plaza para el próximo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS