Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Tremenda reacción de Racing para ser escolta

Racing tuvo anoche una tremenda reacción para dar vuelta el marcador ante Rosario Central  y quedar a un punto de Atlético Tucumán, lider de la Liga Profesional. 

El festejo desaforado de la Academia.
El festejo desaforado de la Academia.

En un cotejo que tuvo de todo, la Academia demostró por qué es un serio candidato a quedarse con el título.
La Academia se puso rápidamente en ventaja con gol de Alcaraz, pero la reacción del Canalla fue también tremenda. Primero igualó a través de  Almada, para después pasar a ganar con anotaciones  Buonanotte y Véliz. Por ese entonces la confusión en el equipo de Gago era total. Perdía  3 a 1 y se esfumaba la ocasión de acarcarse a la punta.
Pero en el complemento, el equipo de Avellaneda fue por la victoria.
Emiliano Vecchio achicó la diferencia y poco después Maxi Romero consiguió la igualdad en 3 goles. Pero aun quedaba mas. En tiempo adicional, Anibal Moreno le dio el triunfo  por 4 a 3 para respirarle en la nuca al Decano tucumano.
Se fue Zielinski
Tras la dura derrota ante Colón, Ricardo Zielinski se alejó de la conducción técnica de Estudiantes de La Plata  Será reemplazado por Pablo Quatrocci.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS