POLIDEPORTIVO

Tras la expulsión en el Moto 2, Fenati se retira

El piloto Romano Fenati, quien fue expulsado del Moto 2 después de accionarle el freno a un rival, anunció que se retirará por un tiempo del deporte y que trabajará en un local familiar para olvidarse de este duro momento.

Romano Fenati anunció su retiro. "El deporte motor ya no es mi mundo, hay demasiadas injusticias", sostuvo.

“El piloto no participará en ninguna carrera con nuestra escudería. El equipo y todos los patrocinadores piden disculpas a todos los seguidores del Mundial”, anunciaron días atrás desde el Marinelli Snipers Team.

Ahora, el italiano rompió el silencio. "El deporte motor ya no es mi mundo, hay demasiadas injusticias. Él atacó tres veces y pudo haberme matado, mi objetivo siempre fue intentar ganar en la pista, pero noté que nadie estaba interesado en mí y en mi sufrimiento",  manifestó un dolido Fenati a la Gazzetta dello Sport.

"Voy a trabajar en la tienda de mi abuelo por un tiempo, con él y mi madre, después de todo, ya lo hice. Me rindo, han ganado, y solo digo basta", agregó sobre su futuro. 

En las últimas horas, la novia de Fenati recibió amenazas de muerte y al respecto, el piloto comentó: "Esta ola de odio no es normal".

Más de Deportes
A puro abrazos. Licha es felicitado por sus compañeros. Racing se escapa.

SUPERLIGA

Con los goles de Licha, La Academia se escapa

Racing Club goleó 3 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y tioma distancia de sus perseguidores de la Superliga, tras jugarse ayer otros encuentros correspon dientes a la fecha 12.

Gimnasia cayó por goleada en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

Sin reacción: Gimnasia volvió a perder por goleada

No reacciona. Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El “Albo” no gana desde hace cinco partidos y su situación se complica más en relación al riesgo de descenso.