FUTBOL ARGENTINO

Tras la eliminación, las amenazas en Boca

Luego de la eliminación de Boca de la Copa Argentina, volvieron las amenazas de bomba a la Bombonera.

La Bombonera debió ser evacuada por amenazas de bomba.
La Bombonera debió ser evacuada por amenazas de bomba.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Pero como siempre que ocurre hay que seguir el protocolo estipulado por los bomberos y la policía por lo que ayer fue evacuada la Bombonera luego de un llamado anónimo al 911 que alertaba de un artefacto explosivo dentro de las instalaciones de Boca Juniors.
El escuadrón de la Policía de la Ciudad ordenó la inmediata evacuación de todos los empleados cuando pasadas las cuatro de la tarde llegó el alerta sobre una bomba. El siguiente paso fue rastrillar cada rincón del club hasta asegurarse que no hubiera ninguna amenaza real y permitir el regreso a las actividades.
La Justicia   inició una investigación en el juzgado federal 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, para intentar ubicar a la persona que realizó el llamado anónimo en la causa caratulada como intimidación pública.
“Bebelo” a juicio 
La Cámara de Casación confirmó  la elevación a juicio oral de la causa que tiene como acusado a  Bebelo Reynoso (Boca) por el presunto delito de abuso de armas en un confuso episodio ocurrido en mayo de 2017, cuando desde un auto se efectuaron varios disparos.

La Superliga mete 3a. y homenajea al “Tata”

Con dos partidos, arrancarán hoy la tercera fecha de la Superliga, que tendrá sun plato fuerte mañana con el añejo clásico entre Racing Club y River Plate.
A las 19, se medirán Argentinos Juniors - Banfield y desde las 21.10 lo harán  Talleres - Central Cordoba de Santiago del Estero, el equipo dirigido por el corodobes Gustavo “Sapito” Coleoni..

Homenaje al”Tata”

La Superliga a través de todos los equipos que la componen, vestirán una indumentaria especial para recordar al campeón del mundo en 1986.
En todas las canchas, los equipos saldrán al campo de juego con dos camisetas: la que usarsán para el partido y, arriba, otra que estará rota en homenaje a la usada por el Tata en la final de México frente a Alemania. Cuando dé comienzo el minuto de silencio, que será dedicado tanto a Brown como a Oscar Malbernat y a Don José de San Martín, los capitanes de los equipos se adelantarán al círculo central, simularán morderse la camiseta y colocarán su dedo pulgar en el agujero.
Brown murio el martes pasado, tras soportar una cruel enfermedad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS