FEDERAL A

Tras el clásico, Gimnasia tiene lesionados y Juventud ya viaja

Sin tiempo para demasiado análisis luego del empate 0 a 0 en el clásico, tanto Gimnasia y Tiro como Juventud Antoniana ya trabajan de cara a la fecha 12 del Federal A que se disputará el próximo domingo.

NDS |

Empataron, pero el saldo del clásico fue negativo para el Albo por los lesionados.
Empataron, pero el saldo del clásico fue negativo para el Albo por los lesionados.

El Albo confirmó dos lesionados de cara a su compromiso de local contra Boca Unidos, y el Santo ya viaja esta noche rumbo a Misiones, para visitar a Crucero del Norte.
De cara a esta próxima fecha, Gimnasia perderá a Matías Birge y a Fabricio Rojas, ambos lesionados. De acuerdo al parte médico oficial, Birge “presenta una sobrecarga muscular, se evaluará evolución en los próximos días”, mientras que el Pollo Rojas sufrió una “luxación acromioclavicular, tratamiento inmovilización, fisioterapia y trabajos físicos. 15 días aproximados de recuperación”.
Con este panorama, el técnico Rubén Forestello tendrá al menos una variante obligada y una duda en el mediocampo para el domingo, cuando reciba a Boca Unidos desde las 16 horas en el Gigante del Norte.
Por su parte, Juventud viajará esta noche con destino al litoral para esperar por el Colectivero, a quien visitará también el domingo desde las 16 horas. Hoy, el técnico Gabriel Nasta definirá si repite o realiza algún cambio en el once titular y en la delegación que partirá a las 20 desde el club de Lerma y San Luis. A priori, el Santo tiene a todos los jugadores a disposición.

12 mil: La policía de Salta informó que hubo más de 12 mil personas en el Martearena para el clásico entre Santos y Albos.

Central, con horario confirmado para la Copa
Central Norte da vuelta la página del duro golpe en Rafaela, dónde perdió por 3 a 1 ante 9 de Julio el miércoles por la noche, y comienza a apuntar al esperado compromiso por la Copa Argentina. Ayer, la organización confirmó que el horario del cruce ante Rosario Central será a las 16hs del próximo miércoles 24 de mayo, en el estadio Único de San Nicolás.
El Cuervo retomará hoy a las prácticas, buscando recuperarse de la seguidilla de partidos y aprovechar la fecha libre del fin de semana, que le permitirá llegar con un poco más de aire -aunque no el ideal- al duelo frente al Canalla por la Copa.
Por lo pronto, la principal duda para el técnico Victor Riggio es el arquero Nicolás Caprio, quien fue baja de último momento en Rafaela por una dolencia y terminó atajando Juan Jaime en su lugar.
Por otro lado, hoy se conocería los puntos de venta y precios oficiales para el choque entre salteños y rosarinos por la Copa Argentina. Según trascendió desde medios partidarios canallas, las populares costarán $3500 y la venta se realizaría de forma online como presencial en el estadio de San Nicolás. Así comienza la cuenta regresiva para el Central.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS