POLIDEPORTIVO

Torneo Federal de básquet: el Verdolaga se impuso en Catamarca

El Verdolaga de la zona Sur de nuestra ciudad, logró en Catamarca su primer triunfo en calidad de visitante del 2020, al vencer a Hindú 70-43 y recuperarse de la derrota sufrida el último viernes en La Rioja.

Salta Basket espera volver al triunfo en Córdoba.
Salta Basket espera volver al triunfo en Córdoba.

Una contundente victoria en calidad de visitante, primera fuera de casa en el 2020, logró anoche el representante salteño en el Torneo Federal de Básquetbol, Tribuno BB en Catamarca frente a Hindú BBC de esa ciudad por 70-43.

Ahora el elenco salteño volverá a jugar el 14 de febrero próximo, esta vez de local, recibiendo a Tucumán Básquet.

Salta Basket juega en Córdoba

Esta noche, desde las 21.30 en el estadio cordobés de Barrio Parque, con el arbitraje de Pablo Leyton, Ariel Rosas y Matías Pedano, el representante salteño en la Liga Argentina, Salta Basket, visitará al dueño de casa, Barrio Parque, en partido correspondiente a la segunda fase de la temporada 2019/2020.
El equipo salteño llega con la necesidad de mantener una regularidad que le permita ganar tanto en casa como de visitante.
Tras este partido, el equipo salteño jugará el miércoles en Santia-go ante Independiente.

Mal paso de Salta Voley

El representante salteño en la Liga A2, Salta Voley, perdió en los dos encuentros que disputó el fin de semana por el tercer weekend del torneo.
El sábado en Formosa, el Club Policial Voley sumó su  cuarto triunfo consecutivo sin ceder ni un solo set, ganando  3 a 0 al equipo salteño en el encuentro jugado en el estadio Centenario.
Anoche, tampoco acompañó la suerte al conjunto salteño, ya que perdió en Corrientes ante el equipo de Regatas por 3 sets a 0.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS