AUTOMOVILISMO NACIONAL

TN: Petracchini despide la temporada en Rosario

El piloto salteño Lucas Pretacchini participará este fin de semana del cierre de la temporada 2022 del Turismo Nacional en Clase 2, donde ya se consagró campeón de la categoría Matías Cravero, la fecha pasada.

NDS |

Lucas Petracchini está listo para cerrar el año en el Turismo Nacional.
Lucas Petracchini está listo para cerrar el año en el Turismo Nacional.

La última jornada que se disputará del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros del TNC2 será la Nº 12, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Santa Fe.
A Petracchini lo convenció el llamado del asesor técnico Gabi Rodríguez para que subiera a correr la última fecha del año, en el auto que era de Christian Abdala, ausente en esta fecha. 
Al respecto, el salteño comentó: “Todo se dio de un día para el otro, acabamos de terminar la temporada en el Turismo Pista y no teníamos pensado correr esta última fecha del Turismo Nacional, pero me llamó Gabi Rodríguez para que corriera y acepté. Así que estoy contento, veremos qué sucede, espero poder cerrar bien el año.”
En la jornada de ayer, el salteño finalizó en el puesto 14º de la clasificación. Hoy continuará la actividad con las series a parir de  las 9.30 horas. La final, mañana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS