Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Tinelli: “Veo difícil la vuelta del fútbol”

Marcelo Tinelli debutó ayer como dirigente argentino en la Conmebol. En el congreso anual de la entidad sudamericana, el presidente de San Lorenzo asumió su nuevo papel.

NDS |

Marcelo Tinelli dijo que la idea es reprogramar todo.
Marcelo Tinelli dijo que la idea es reprogramar todo.

Tras la reunión, Tinelli habló sobre la posibilidad del regreso del fútbol en medio de la pandemia del coronavirus y del trabajo que harán en la AFA para solucionar la crisis económica en los clubes.
"Estoy muy contento de haber debutado como dirigente de la AFA en el congreso que se hizo de la Conmebol por videoconferencia"; dijo Tinelli en un diálogo con  Radio La Red. 
"Hay que tener muy en claro las palabras del presidente Gianni Infatino, que fue quien inauguró el congreso", advirtió Tinelli. El presidente de San Lorenzo hizo suyas las palabras del mandamás de la FIFA. "Lo más importante es la salud, vamos a jugar el día que los Gobiernos lo decidan. Va a haber que reprogramar los calendarios", anunció Infantino. Tras lo cual, Tinelli vaticinó que habrá que esperar para ver la pelota rodar otra vez: "En mediano o corto plazo veo difícil la vuelta del fútbol".
"El daño fue muy grande. Los clubes viven de los socios y abonados. Va a ser un mercado complicado, lo dijeron algunos directivos europeos. Estamos trabajando con el Gobierno, para que nos den beneficios, y excepciones impositivas", admitió el presidente de la Superliga y de la futura Liga Profesional.

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.