FUTBOL ARGENTINO

Tinelli, Grondona y la designación de árbitros

Ayer se hicieron públicas varias conversaciones telefónicas entre el presidente de San Lorenzo y titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli y el fallecido ex líder de la AFA, Julio Grondona.

Pedidos de Tinelli a Grondona.
Pedidos de Tinelli a Grondona.

En los audios, publicados en el programa Lanata Sin Filtro,  hubo varias frases para destacar. Una de ellas fue una solicitud muy clara respecto a la designación arbitral para el encuentro entre San Lorenzo e Independiente del citado año: "Ahí hablé con (Javier) Cantero. Dice que usted había sugerido (Silvio) Trucco. A mí Trucco no me gusta, Julio. ¿No se puede poner a Delfino que Cantero no tiene problema, en el partido con Independiente?". Más allá de la conversación, la cual parece representar un modus operandi habitual en el fútbol argentino, hay que resaltar que finalmente el encuentro fue dirigido por Trucco.
Además, se comunicó para pedirle una mano al directivo con la intención de evitar que le den el encuentro entre el Ciclón y Argentinos a Diego Ceballos. "Van a pedir seguro a Ceballos, van a buscar los amigos de Caruso. Ceballos, alguno de ellos. Yo no quiero que me dirija Ceballos", le expresó Tinelli.
También se habla de una cotización de materiales, al parecer para refaccionar la zona lindante a la ciudad deportiva. "Se había equivocado, me había pasado como 160 mil pesos. Y con 160 mil pesos lo comprábamos ya, tenemos que hacer todo el muro alrededor. Pero ahora pasaron 750, entonces lo quería charlar con usted", le explicó el conductor a Don Julio. Y el histórico dirigente respondió: "No hay problema, hombre. Con cheques bancamos y listo el pollo. Le pedís a AFA algún adelanto y pagás los cheques".
El Cabezón, a su vez, le solicitó a Grondona un cambio de horario en un encuentro contra un Argentinos que se jugaba la permanencia mientras los de Boedo arriba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS