Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GRIETA EN EL FÚTBOL

Tevez, esclavo de sus propias palabras

"Los futbolistas pueden estar seis meses sin cobrar", manifestó Carlos Tevez en diálogo con América 2. Y como era de esperarse, algunos estuvieron de acuerdo y otros tantos, con mayoría de futbolistas del ascenso, no lo vieron igual.

NDS |

Carlos Tevez, habló y desde varios sectores salieron a criticarlo.
Carlos Tevez, habló y desde varios sectores salieron a criticarlo.

El primero en alzar la voz y responderle fue uno de los más experimentados: Luis Salmerón. El Pupi, de 38 años está en Los Andes y no anduvo con vueltas tras la frase del Apache: "Lo digo siempre: a la hora de hablar y ponernos la bandera del pueblo somos todos genios, de boquilla o por redes sociales pero a la hora de actuar son pocos. Y no todos los jugadores de fútbol viven seis meses sin cobrar un sueldo...". En esa misma línea, Salmerón remarcó: "Que le avisen a Tevez que en el ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos. Y que estamos un par de meses sin cobrar, y muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador normal que si no cobra se le complica vivir". Lo cierto es que la postura de Tevez abrió una discusión más que caliente, donde Sergio Marchi, titular de Agremiados avisó que "los sueldos de los futbolistas no se tocarán". De esta forma, el Apache quedó en el centro de la escena. ¿Estuvo bien o hablar por todos lo dejó en offside?

Más de Deportes
Nicolás Russo, miembro del comité Ejecutivo de AFA.

CON UN PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO

La AFA y los clubes planifican en una reunión la vuelta al fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aplazó para mañana miércoles 3 de Junio, la reunión con los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional de Primera División con el objetivo de “crear un protocolo de entrenamiento”, para el retorno a la actividad tras la pandemia del COVID-19.

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

El campeón de Europa  y muy probable próximo ganador de la Premier League, Liverpool, mostró ayer su solidaridad con los manifestantes que reclaman justicia en el caso de la muerte de George Floyd en Estados Unidos.