Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA JUNIORS

Tevez: “Cualquier futbolista puede vivir 6 meses sin cobrar”

En medio del aislamiento dispuesto para atenuar el avance del coronavirus, Carlos Tevez se ofreció a colaborar al Gobierno.

NDS |

Tevez pidió ayudar a los más necesitados.
Tevez pidió ayudar a los más necesitados.

El delantero de Boca se puso "a disposición para ayudar", al tiempo que afirmó que cualquier jugador de fútbol "puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".
"Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar mercadería, hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos. Los clubes también tienen que meterse con los jugadores", propuso Tevez respecto al aislamiento por el coronavirus COVID-19.
"En vez de ir entrenar por la mañana, que te están pagando un sueldo, tenemos que ir un comedor. Iría encantando. Sé que mi familia está bien, estar con esa gente nos haría más fuertes", dijo.
"Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos para que la gente se quede en casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos a la gente que la está pasando mal", agregó.
"Los barrios pobres es donde más cuesta. El Estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo podemos ayudar a nuestra gente. Acá hay que estar, no hay camisetas, no hay nada".
Y contó el difícil pasado que tuvo en Fuerte Apache: "A mí me toca estar hoy en otra situación, pero yo pasé esos momentos, cuando no tenés un kilo de papas o no tenés plata para tu hijo. Al que vive al día a día, se hace muy difícil. Es ahí donde tenemos que estar nosotros y ayudar a la gente que más necesita".
En cuanto a la reducción de los salarios de los jugadores que proponen algunos clubes, Carlos Tévez consideró que "cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.