BOCA JUNIORS

Tevez: “Cualquier futbolista puede vivir 6 meses sin cobrar”

En medio del aislamiento dispuesto para atenuar el avance del coronavirus, Carlos Tevez se ofreció a colaborar al Gobierno.

NDS |

Tevez pidió ayudar a los más necesitados.
Tevez pidió ayudar a los más necesitados.

El delantero de Boca se puso "a disposición para ayudar", al tiempo que afirmó que cualquier jugador de fútbol "puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".
"Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar mercadería, hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos. Los clubes también tienen que meterse con los jugadores", propuso Tevez respecto al aislamiento por el coronavirus COVID-19.
"En vez de ir entrenar por la mañana, que te están pagando un sueldo, tenemos que ir un comedor. Iría encantando. Sé que mi familia está bien, estar con esa gente nos haría más fuertes", dijo.
"Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos para que la gente se quede en casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos a la gente que la está pasando mal", agregó.
"Los barrios pobres es donde más cuesta. El Estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo podemos ayudar a nuestra gente. Acá hay que estar, no hay camisetas, no hay nada".
Y contó el difícil pasado que tuvo en Fuerte Apache: "A mí me toca estar hoy en otra situación, pero yo pasé esos momentos, cuando no tenés un kilo de papas o no tenés plata para tu hijo. Al que vive al día a día, se hace muy difícil. Es ahí donde tenemos que estar nosotros y ayudar a la gente que más necesita".
En cuanto a la reducción de los salarios de los jugadores que proponen algunos clubes, Carlos Tévez consideró que "cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS