Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Tevez - Cavani, la dupla de ataque que quiere Boca

Días atrás empezó a circular la posibilidad de que Edinson Cavani sea jugador de Boca en junio. El uruguayo de 33 años finaliza su contrato en el PSG el 30 de junio, el Xeneize quiere a un delantero de jerarquía, hubo coqueteo entre jugador y club y hasta se metió Diego Forlán, ex compañero suyo en el seleccionado uruguayo.

Carlos Tevez, Boca.
Carlos Tevez, Boca.

Hasta la declaración de Jorge Bermúdez, el 'Patrón', hombre clave del Departamento de Fútbol en Boca, todo era rumores. Pero la palabra del colombiano le puso más seriedad y sobre todo, más porcentaje a la posibilidad de que Cavani y Boca inicien una relación próximamente.
"Para traer un jugador a Boca tiene que ser de primerísimo nivel". Ojalá sea muy pronto la llegada de Cavani, tiene una gran capacidad y nos daría una gran mano. Creo que tiene ganas de venir a Boca", comentó Bermúdez.
Deseo de Gazzaniga
Paulo Gazzaniga, es uno de los tres arqueros del Tottenham. El argentino, de 28 años y nacido en Murphy, se fue a los 15 a España, y tras un paso por el Southampton recaló en los Spurs, donde pelea la titularidad con Hugo Lloris. Hincha de Boca, contó su deseo de algún día jugar en el club de la Ribera.

Pezzella, ahí de superar el COVID-19

Una buena noticia para los amantes del fútbol: Germán Pezzella, que juega en la Fiorentina, está bien y se someterá esta semana a un doble control para confirmar oficialmente que se ha curado del coronavirus, informó ayer el conjunto toscano. Pezzella, nacido en Bahía Blanca en 1991 y ex jugador del River Plate y del Real Betis, ya no tiene ningún síntoma y podrá salir de la cuarentena en cuanto los controles médicos confirmen que ya está recuperado del coronavirus. 
El defensa argentino dio positivo por esta enfermedad el 14 de marzo junto a sus compañeros Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, que también están recuperados y pendientes de pasar el pertinente control médico. Pezzella vive su aislamiento en su casa de Florencia, mientras que su familia regresó a Argentina antes de que la emergencia sanitaria se agudizara.

Más de Deportes
Nicolás Russo, miembro del comité Ejecutivo de AFA.

CON UN PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO

La AFA y los clubes planifican en una reunión la vuelta al fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aplazó para mañana miércoles 3 de Junio, la reunión con los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional de Primera División con el objetivo de “crear un protocolo de entrenamiento”, para el retorno a la actividad tras la pandemia del COVID-19.

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

El campeón de Europa  y muy probable próximo ganador de la Premier League, Liverpool, mostró ayer su solidaridad con los manifestantes que reclaman justicia en el caso de la muerte de George Floyd en Estados Unidos.