Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HUBO ACUERDO

Tevez aceptó la oferta y continuará en Boca

La novela llegó a su fin. Finalmente, Carlos Tevez, figura del equipo de Miguel Ángel Russo que obtuvo la última Superliga, aceptó la oferta de Boca Juniors por un año y continuará jugando en el Xeneize.

NDS |

Carlos Tevez, aceptó la oferta  y seguirá en Boca.
Carlos Tevez, aceptó la oferta y seguirá en Boca.

Tras el parate por la pandemia del coronavirus, hubo declaraciones de todo tipo y al final Tevez logró un acuerdo y sigue jugando profesionalmente en Boca, el club de sus amores.
El arreglo es entonces por un año, con una cláusula de rescisión a los seis y la posibilidad de extensión por seis meses más.
Tevez, de 36 años, debutó en Boca en 2001 y logró 10 títulos oficiales en el club de la Ribera, entre ellos una Copa Liber-tadores y una Intercon-tinental. En cuarentena, en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que tanto Bermúdez como Cascini se habían referido a él como "un exjugador" cuando volvió del fútbol de China a principios de 2018.
Tevez fue una de las figuras en los últimos siete partidos de este año para que Boca pueda lograr la Superliga y convirtió de local el gol que le dio el título ante el Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Maradona.

Más de Deportes
Marcelo "Manota" Rodríguez, presidente de la UAR.

SUPER RUGBY

Los Jaguares sin competencia hasta 2021

El presidente de la UAR, el sanjuanino Marcelo Rodríguez, confirmó que para la franquicia argentina Los Jaguares "no habrá competencias en lo que queda de 2020 y no hay certezas para el 2021".

Benito “Kututa” Guantay, uno de los fundadores de la Asociación de Corredores de Cafeteras de Salta.

AUTOMOVILISMO

Las cafeteras de duelo, falleció “Kututa” Guantay

En la jornada de este jueves, falleció el popular Benito  "Kututa" Guantay, ex piloto de cafeteras y Promocional 850, fue un apasionado  de los "fierros" que lo llevaron a ser uno  de los socios fundadores de la Asociación de Corredores de Cafeteras de Salta.