Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HUBO ACUERDO

Tevez aceptó la oferta y continuará en Boca

La novela llegó a su fin. Finalmente, Carlos Tevez, figura del equipo de Miguel Ángel Russo que obtuvo la última Superliga, aceptó la oferta de Boca Juniors por un año y continuará jugando en el Xeneize.

NDS |

Carlos Tevez, aceptó la oferta  y seguirá en Boca.
Carlos Tevez, aceptó la oferta y seguirá en Boca.

Tras el parate por la pandemia del coronavirus, hubo declaraciones de todo tipo y al final Tevez logró un acuerdo y sigue jugando profesionalmente en Boca, el club de sus amores.
El arreglo es entonces por un año, con una cláusula de rescisión a los seis y la posibilidad de extensión por seis meses más.
Tevez, de 36 años, debutó en Boca en 2001 y logró 10 títulos oficiales en el club de la Ribera, entre ellos una Copa Liber-tadores y una Intercon-tinental. En cuarentena, en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que tanto Bermúdez como Cascini se habían referido a él como "un exjugador" cuando volvió del fútbol de China a principios de 2018.
Tevez fue una de las figuras en los últimos siete partidos de este año para que Boca pueda lograr la Superliga y convirtió de local el gol que le dio el título ante el Gimnasia y Esgrima La Plata, de Diego Maradona.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El equipo antoniano goleó por cuarta vez en el certamen liguista.

4 TRIUNFOS AL HILO

Juventud Antoniana, imparable en el Torneo Anual

Nadie parece detener la marcha triunfal de Juventud Antoniana. El “Santo” goleó ayer 7 a 0 a Libertad y quedó como único lider de la Zona 1  tras disputarse la cuarta fecha del Torneo Anual.

Zurita y Medrán otra vez juntos. Lula volvería al CT.

FEDERAL A

Zurita encabezó la delegación que viajó para el duelo con Unión (S)

Tras la salida de Germán Noce, el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán le pidió a Cristian Zurita que vuelva a integrar el cuerpo técnico. Aunque restan detalles para formalizar su regreso, anoche Lula encabezó la delegación que hoy llega a Santa Fé para enfrentar mañana a Unión Sunchales.


ÚLTIMAS NOTICIAS