DAKAR 2020

Terminó el sueño de Kevin Benavides en el Dakar 2020

El salteño Kevin Benavides sufrió la rotura del motor de su Honda Rally 450 pero si bien, llegó al vivac remolcado, y podrá reengancharse para continuar, el podio de la edición 2020 del Dakar que se corre en Arabia Saudita, quedó prácticamente fuera del alcance del salteño.

Kevin Benavides en pleno desierto Saudí con el motor inerte de su Honda Rally 450, espera que alguna moto lo remolque.
Kevin Benavides en pleno desierto Saudí con el motor inerte de su Honda Rally 450, espera que alguna moto lo remolque.

El piloto del Monster Energy Honda aparece en el puesto 28º a 04h04m04s del líder, curiosamente, su compañero de equipo el norteamericano Ricky Brabec. En tanto, su hermano Luciano (KTM) continúa dentro del top 10 en la general de motos.
La etapa 6 del Rally Dakar 2020, fue el escenario que dejó al salteño Kevin Benevides, sin chances de llegar a su objetivo de imponerse en el Dakar, luego de que el motor de su Honda Rally 450 quedara inerte en el desierto Saudí a solo 40 km de la meta, sumando una nueva frustración de alcanzar el triunfo en el rally Dakar.
En tanto, su compañero de equipo, el norteamericano Ricky Brabec se quedó con el triunfo en la etapa de ayer y estiró a más de 20 minutos su ventaja de tiempo en la clasificación general sobre su más inmediato perseguidor, el chileno Pablo Quintanilla que recuperó esa posición luego del retraso del australiano Toby Price y el quedo del salteño.
En cuanto a Luciano Benavides, arribó quinto en el parcial de ayer y ahora es séptimo en la clasificación general, a 39m02s del líder. También recuperó algunos lugares el mendocino Franco Caimi (Yamaha), luego de llegar séptimo en la etapa y avanzar al décimo lugar en la general a poco más de 1 hora 10 minutos de Brabec, el líder.
Peterhansel da pelea
En autos, ganó el francés Stephane Peterhansel, pero la general sigue en manos del español Carlos Sainz, delante del qatarí Al Attiyah y Peterhansel. Por el lado del mendocino Orly Terranova (Mini), esta mañana finalizó noveno en la etapa y es quinto en la clasificación general.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS