Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

“Tenemos la posibilidad de ascender y vamos a pelear”

Quinto en la tabla de posiciones, a 16 puntos del líder Racing de Córdoba pero el entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle no se quita el traje de candidato al ascenso. En las próximas fechas deberá asegurar la clasificación a los play offs y ahí comenzará otro campeonato.

Sialle, técnico de Gimnasia durante una práctica.
Sialle, técnico de Gimnasia durante una práctica.


“Siempre tratamos de proponer. De acuerdo a  los jugadores y sus características siempre pienso que es el mejor equipo que se puede poner en cancha”, expresó Sialle en diálogo con FM 92.9.
“Se sacó un 65% de los puntos, el equipo es competitivo y si vamos a la realidad, la realidad es  que estamos con la posibilidad de ascender y entonces la vamos a pelear”, remarcó.
El DT “millonario” definirá hoy el once titular que mañana recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 31 de la Zona Norte del Torneo Federal A. Está obligado a introducir tres variantes por las expulsiones de Guido Milán, Fernando Cortéz y la suspensión de Adolfo Tallura.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS