AUTOMOVILISMO

TC: Canapino les gana hasta en el simulador

Con la representación de su Chevrolet, el campeón del Turismo Carretera se impuso entre 30 pilotos que participaron de la prueba online en el circuito de Concordia, donde debía correrse la tercera fecha.

Agustín Canapino gana en todos los frentes.
Agustín Canapino gana en todos los frentes.

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, se llevó el triunfo en la carrera virtual de Turismo Carretera, organizada por la ACTC, en el mismo escenario que debía correrse la tercera fecha real de su campeonato, en Concordia, y que tuvo fines solidarios para colaborar con el Ministerio de Salud de la Nación en la compra de elementos sanitarios por la pandemia del coronavirus. 
La competencia, entretenida y con muchas variantes de puestos, tuvo un fin solidario, ya que la suma de dinero recaudada, aportado por los patrocinadores de la categoría, será destinado al Ministerio de Salud de la Nación para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos. 
Los pilotos que participaron de la carrera, en sus simuladores personales, fueron Nicolás Trosset (segundo), Esteban Gini (tercero), Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Matías Cana-pino, Juan Catalán Mag-ni y Facundo Chapur. 
Además, tomaron parte Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambi-ris, Juan Ignacio Ma-ceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reu-temann, Matías Rodrí-guez, Julián Santero, Martín Serrano, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS