AUTOMOVILISMO NACIONAL

Tarde complicada para los salteños en Termas

Los pilotos salteños Lucas Petracchini y los hermanos metanenses Gregorio y Facundo Conta, no tuvieron una buena jornada en el Turismo Nacional, que este fin de semana cumpliendo la séptima fecha de la temporada, se presenta en Termas de Río Hondo.

El Toyota Etios de Lucas Petracchini rompió motor en la serie
El Toyota Etios de Lucas Petracchini rompió motor en la serie

Por el lado de los hermanos Conta, fueron de menor a mayor, ya que en los entrenamientos libres, Facundo se ubicó en un lejano 33° puesto, mientras que Gregorio no pudo superar el puesto 40°.
Sin embargo, en la clasificación , se ubicaron más atrás del 37° lugar, mientras que al final de la jornada, en la tanda de la clasificación, tuvo a  Gregorio ubicado en el puesto 28° a solo 1s.212 de Alejandro Torrisi, quien  marcó 1m 55s 173 para quedarse con la  pole.
Un puesto mas atrás de Gregorio Conta, se ubicó su hermano  Facundo, quien marcó 1:56.402 para quedar a 1.229 de la pole.
Por su parte, Lucas Petracchini, quien hacía su debut en la Clase 2, tuvo problemas con el impulsor de su Toyota  Etios de Clase 2. 
Finalmente, el motor se rompió en la tercera vuelta de su serie y quedó último en su serie clasificatoria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS