Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Súper TC 2000: Barrichello quiere a Alonso de compañero en los 200 km de Buenos Aires

Rubens BarrichelLo tendría el camino allanado para contar con el español Fernando Alonso como invitado para los "200 km de Buenos Aires"

Rubens Barrichello y Fernando Alonso comparten una muy buena relación. El brasileño lo quiere en los 200 km. BA.

Más allá de haber sido rivales por varias temporadas en la Fórmula 1, Rubens Barrichello y Fernando Alonso comparten una muy buena relación. El brasileño y el español compartieron en vivo una extensa charla a través de la red social Instagram en la que tocaron varios aspectos, entre ellos el Súper TC 2000, categoría en la cual el ex compañero de Michael Schumacher correrá a tiempo completo con el Toyota Gazoo Racing Argentina.
En el intercambio que se realizó este miércoles, Barrichello no dudó en invitar al asturiano para que sea su invitado en los 200 kilómetros de Buenos Aires: "No tenés que responder, pero tenés que pensar si serás mi invitado. El equipo es sensacional".
Luego, Rubinho le preguntó al dos veces campeón del mundo qué le pareció el auto de la categoría. "Me gustó. La única cosa extraña era la visibilidad por causa de una barra. Con la tracción delantera tenía mucho subviraje en las curvas", respondió Alonso, quien en noviembre pasado probó el Toyota Corolla en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez. 

Más de Deportes
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

Hugo Gatti mejora en Madrid, pero sigue grave.

TIENE CORONAVIRUS

Leve mejoría para el “Loco” Gatti en Madrid

Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.