MUNDIAL RUSIA 2018

CUARTOS DE FINAL

Suecia, optimista y seguro ante Inglaterra

El primero de los duelos por cuartos de final del sábado será el que enfrentarán Suecia e Inglaterra, a partir de 11 en el estadio Samara Arena.Y los suecos llegan a este compromiso muy seguros de lo que pueden conseguir.

Forsberg (der.), volante de la Selección de Suecia.
Forsberg (der.), volante de la Selección de Suecia.

“Tráiganlos. La mayoría de ellos nos respetan y nos sentimos seguros, independientemente de con quién nos encontremos”, dijo a periodistas el delantero Marcus Berg.

Por su parte, Emil Forsberg, cuyo gol significó el pase de Suecia a los cuartos de un Mundial por primera vez desde 1994 cuando quedó en tercer lugar, dice que por su parte continuará complicando a quien sea que se enfrente.

“Hemos tenido oponentes de pesadilla donde quiera que vayamos, y no importa, tendrán que trabajar duro para ganarnos. Creemos en lo que estamos haciendo, que podemos hacer algo grandioso y lograr algo fantástico”, expresó Forsberg.

Cabe destacar que los suecos han sido tradicionalmente un duro rival para Inglaterra, que pasó 43 años sin ganarle a los escandinavos de 1968 a 2011. El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate dijo que en el pasado los subestimaron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS