SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB 20 - COLOMBIA 2023

Sub 20: Argentina va por el triunfo obligado ante Colombia para avanzar

Éste viernes, a partir de las 21:30 hs, Argentina y Colombia se jugarán la clasificación al Hexagonal del Campeonato Sudamericano, que a su vez habilita cuatro plazas para el Mundial de Indonesia a mediados de este año y también tres pasajes para los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile.

Argentina deberá ganar para clasificar al hexagonal final.
Argentina deberá ganar para clasificar al hexagonal final.

Si triunfan los locales, quedarán con 7 puntos y la eliminación albiceleste quedará decretada. En cambio, si se impone la Selección que conduce Javier Mascherano, quedará tercera con 6 puntos, uno por encima de los cafeteros y seguirá en pie para la fase final que consiste en un grupo de seis países con un fixture de todos contra todos y la clasificación final por puntos.
El partido entre colombianos y argentinos, se jugará desde las 21:30 hs, en el mismo horario en que lo harán los ya clasificados Brasil y Paraguay.
En tanto, este sábado se jugarán los encuentros correspondientes al Grupo B, donde el único clasificado a la fase final es Uruguay (9 puntos) y definirán dos lugares entre tres equipos: Ecuador (4 puntos) que jugará ante Uruguay, y Chile (4) ante Venezuela (3).
Ya quedó eliminado Bolivia (3 puntos).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS