Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RUGBY NACIONAL

Sin plata de la UAR, no habrá Regional de rugby

Los presidentes de los clubes afialiados a la Unión de Rugby de Tucumán (U.R.T) se reunieron ayer por la tarde y elevaron una nota en donde manifiestan que, de no contar con la plata de la asignación económica de la UAR, no participarán del próximo Torneo Regional del NOA de Rugby. 

NDS |

El Regional del NOA por ahora no arranca.

La nota, firmada por 12 directivos, va dirigida al Honorable Consejo Directivo de la U.R.T y hace referencia al comunicado de la Unión Argentina de Rugby, que decidió de forma unánime “suspender todo tipo de asignación económica como consecuencia de la falta de la conformación del Comité Regional del NOA”.
En tal sentido, los clubes argumentan también “por unanimidad” que “en caso de no contar con las asignaciones económicas para el Torneo Regional 2020, sería inviable poder jugar el mismo, atento a que los clubes amateur que conformamos esta Unión no contamos con los fondos para hacer frente al citado campeonato”.
Esto deja en suspenso la competencia más importante del rugby a nivel regional, de la que participan también clubes salteños y santiagueños y que tenía fecha de inicio para fines de marzo. La U.R.T aseguraba que no corría riesgo de disputa; ahora, restará esperar la comunicación oficial.

Más de Deportes
Mark Blundell.

FÓRMULA 1

“Ayrton Senna era increíblemente egoísta”

Mark Blundell fue piloto de pruebas de McLaren en 1992 mientras Ayrton Senna era el titular junto a Gerhard Berger. En un podcast oficial de la Fórmula, contó algunos detalles no conocidos de la personalidad del brasileño.