QATAR 2022

"LA GENTE VA A SALIR A FESTEJAR"

Sin misa de las 12 en la Catedral, pero con bares abiertos

La Catedral de Salta suspendió la tradicional misa de las 12, hora a la que se disputará el partido entre Francia y Argentina.

NDS |

Hinchas salteños festejando frente a la Catedral.
Hinchas salteños festejando frente a la Catedral.

En este sentido, el vocero, Javier Romero, señaló  que solo se suspenderá esa misa, antes y después los ritos se realizarán normalmente. Romero enfatizó en que han podido ver los partidos, "es una cosa distinta, uno tiene sus sentimos, alienta y no deja de ser un juego de fútbol".

Confiterias abiertas

El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Juan Lucero, comentó  que durante el dia de hoy las confiterias y otros locales gastronómicos permanecerán abiertos con normalidad.  Y añadió:dijo: "Tenemos mucha expectativa de que se dé un buen resultado y la gente va a salir a festejar".

En los últimos partidos, "hubo movimiento, aunque mucha gente se queda en las casas, pero hubo movimiento y acompañó mucho el clima". A diferencia de los supermercados céntricos y otros comercios que cerrarán sus puertas para que los empleados puedan disfrutar del partido y proteger los locales ante los posibles festejos, los gastronómicos se centrarán en ofrecer diferentes opciones para disfrutar de la Final del Mundial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS