FÚTBOL INTERNACIONAL

Sin Messi, el PSG festejó con otro gol agónico

Al París Saint Germain lo salvó un agónico gol de Achraf Hakimi ya en tiempo de descuento para rescatar un triunfo ante Metz por 2-1.

El festejo del PSG fue sobre la hora, al igual que ante Lyon la fecha pasada.
El festejo del PSG fue sobre la hora, al igual que ante Lyon la fecha pasada.

Así, sin Lionel Messi y gracias al marroquí -quien además marcó el primero-, los de Mauricio Pochettino siguen con puntaje ideal en la Ligue 1 y en la cima de la tabla de posiciones.
El PSG, que había contado con una clara chance al minuto de juego por medio de Mauro Icardi, se puso en ventaja con el gol del defensor marroquí Achraf Hakimi apenas a los 5 minutos de iniciado el encuentro, y Metz lo igualó sorpresivamente a través del maliense Kiki Kouyate, de cabeza a los 39m de la primera etapa.
El propio Hakimi apareció otra vez, en el quinto minuto adicionado del complemento (ST 50m), para darle una victoria agónica al PSG.

"Mi prioridad es que Leo (Messi) esté bien. Vamos a ver si llega para el sábado ante Montpellier, nuestros médicos están haciendo más chequeos", dijo Pochettino ayer.

Afuera el United
West Ham pisó fuerte en Old Trafford y eliminó al Manchester United de la Copa de la Liga de Inglaterra. La victoria por 1-0 fue gracias al tempranero tanto de Manuel Lanzini (PT 9m). Tras la derrota, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer fue cuestionado duramente por dejar afuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo.

De goleador a “narco”

Anthony De Ávila, ex delantero de América de Cali y con paso por Unión de Santa Fe, fue arrestado el Nápoles durante un operativo realizado por la Policía local, que lo buscaba desde 2004, año en que había sido detenido por una causa por narcotráfico y junto a cómplices de la ciudad italiana. Cumpliría una pena de 12 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS