FEDERAL A

Sin margen de error, Gimnasia enfrenta a Crucero y va por un triunfo tranquilizador

Cuenta nueva. Con la necesidad de ganar para recuperarse del último traspié y seguir afuera de la zona de descenso, Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde a partir de las 19hs en el Gigante a Crucero del Norte, que por su parte busca acercarse a la cima de la Zona 4 de la Fase Reválida. 

NDS |

Gimnasia hace borrón y cuenta nueva: busca levantar cabeza en casa, luego del traspié ante San Martín. @gytoficial
Gimnasia hace borrón y cuenta nueva: busca levantar cabeza en casa, luego del traspié ante San Martín. @gytoficial

El partido corresponde a la cuarta fecha del Repechaje y será dirigido por Francisco Acosta de Santiago del Estero.

La derrota ante San Martín de Formosa fue un baldazo de agua fría para el “Albo”, que había arrancado sin sofocones la Reválida. Hoy está necesitado de un triunfo para no complicarse con el descenso, y su técnico, Daniel Ramasco, consideró  necesario que el plantel cambie la cabeza y evite cometer los errores que lo llevaron a caer por goleada ante el conjunto formoseño. 

Además, para la ocasión, el DT millonario realizaría dos cambios tácticos además de modificar el esquema en el equipo que cayó como visitante la fecha pasada. Agustín Herrera saldría del fondo para que baje Fabio Giménez e ingrese Emanuel Morete en el medio, como enlace; mientras que Juan Pablo Pereyra acompañaría a Enzo Roggio en la delantera, saliendo así del equipo Diego Martínez.

Con este equipo, Gimnasia buscará recuperarse de la derrota pasada e intentará sumar de a tres para seguir distanciado de la zona de descenso, a la que mira de reojo por lo pronto.

Además del posible once titular, en el “Albo” concentraron: Abraham, Agustín Herrera, Macoritto, Marocco, Mateo, Martínez y Luciano Herrera.

  • Las entradas para el duelo entre Gimnasia y Crucero se venderán hoy a partir de las 17hs en las boleterías del club millonario. Las generales para caballeros costarán $200 y para damas, menores y jubilados $100; preferenciales y plateas baja $300 para caballeros y $150 para D, M y J; plateas alta $350 para caballeros y $200 para D, M y J. 

 

Juventud concentra

Esperando el duelo ante Altos Hornos Zapla, mañana desde las 21hs en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, el plantel de Juventud Antoniana entrenará hoy y quedará concentrado.

Si bien el “Santo” está obligado y necesitado de ganar en tierras jujeñas, dicho resultado no lo alejará aún de la zona de descenso directo, incluso por más que “caiga” alguno de los que tienen 20pts, entre ellos Gimnasia. Debe seguir luchando.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS