LIGA PROFESIONAL

Sin Crespo, el “Halcón” también festejó

Defensa y Justicia venció merecidamente como local a Huracán por 3 a 2 ayer, en partido por la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División correspondiente a la Zona 2.

Defensa y Justicia.
Defensa y Justicia.

El “Halcón”, ya sin el armador de este histórico equipo, Hernán Crespo, quien dimitió como DT y acordó con San Pablo de Brasil, y con Pablo De Muner en la conducción técnica, edificó ayer otra muy buena actuación futbolística y superó con buen juego a Huracán, que fue un duro escollo.
Los goles del equipo de Varela fueron marcados por el atacante Walter Bou, ambos en la primera etapa, y por Gabriel Hachen, en la parte final; mientras que el debutante Agostino Spina y Andrés Chavez anotaron para el “Globo”, uno en cada período.
En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Lanús el sábado, al tiempo que Huracán recibirá a Unión de Santa Fe el lunes.

El turno del “Rojo”
Independiente de Avellaneda, con el debut de Julio César Falcioni como DT, pondrá primera en la Copa de la Liga Profesional recibiendo al “Granate”, esta noche a partir de las 21:30 como local y con transmisión de Fox Sports Premium. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS