ELECCIONES EN BOCA

Sin acuerdo ¿cuándo se votará en el Xeneize?

Las elecciones que estaban programadas para el próximo domingo en Boca Juniors fueron suspendidas por falta de acuerdo entre las partes, tras una audiencia judicial de mediación con participación de representantes del oficialismo y la oposición.

Los abogados de la oposición se retiran de la sede del Juzgado.              (Telam)
Los abogados de la oposición se retiran de la sede del Juzgado. (Telam)


Sin fecha estimada aún para los comicios, Jorge Ameal podría continuar como presidente del club de la Ribera hasta que se dispongan nuevos comicios.
Boca apelará de forma inmediata la decisión de la jueza civil del Juzgado 11, Alejandra Debora Abrevaya, quien tiene hasta el miércoles próximo para tomar una decisión sobre el tema.
Por parte del oficialismo asistieron a la audiencia Ricardo Rosica, secretario del club; y Walter Krieger, asesor legal de Boca, mientras que por la oposición se hicieron presentes Javier Medín, representante legal; y Sebastián Silvestri.
Rosica, quien se retiró por una puerta lateral del Palacio de Tribunales, dijo a la prensa que "en la elección anterior (8 de diciembre de 2019) nosotros no hemos tenido la suerte que tienen ellos, de tener una jueza que nos diera la razón, y fuimos a votar y nada más".
El dirigente boquense recordó que cuando, junto con Riquelme y Ameal, eran el espacio opositor a la fórmula macrista Cristian Gribaudo - Juan Carlos Crespi (con el ex presidente boquense Daniel Angelici como mentor), reclamaron por el mismo motivo contra el oficialismo y no obtuvieron ningún fallo a favor.
Además, el oficialismo se apoyó en el Estatuto del club e incluso ofreció que voten en otra mesa los socios objetados, y en el caso de que esos socios sean determinantes con sus votos, intervenga la justicia aunque esto tampoco fue aceptado por la oposición.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS